¿A alguien más le salió algo sospechoso en Facebook?

• Autor Autor momonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

momonga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Me salio eso asi tal cual, sin texto sin nada :sorprendidos: me asusta porque si algo sale "automaticamente" en Face, es algo malo, nunca es un "te ganaste un premio, actividad al 100% para todas tus paginas" es algo eliminado, spam o advertencia :sacadoonda:

a alguien mas le paso?

es muy raro la verdad que si compa , es como por hacer spam no era?

es muy raro la verdad que si compa , es como por hacer spam no era?

Si hoy ya me salio eso, no por hace spam, solo por hacer un post en mi pagina, a varios mas les paso, pero si me avisaron, aca solo sale eso asi vacio, raro raro raro, cada vez peor facebook

ahi que llamar a mulder y skali

uhmmm justo hoy me salio algo así pero de color verde por 1 seg lo vi, y estaba haciendo spam

Eso me pasa raras veces, son bugs que tiene Facebook.

Eso me pasa raras veces, son bugs que tiene Facebook.

debe ser que alguien de facebook estaba espiandonos, para luego vender la informacion a empresas, y se le escapo un click mientras nos robaban los datos privados. :bolsadedinero:

Te deben estar espiando

Relájate. No es más que un pequeño pequeñísimo error de código o carga del navegador. Ni conspiraciones, ni espías, ni virus. ¡Relax!

[MENTION=201615]momonga[/MENTION], saludos.

Seguro es un bug. El gran problema es que puede ser un bug, o sea, un cartel sin texto porque no hay nada que avisar, o un bug de algo importante que no se ve...

Yo diría que contactes con soporte, o reportes el bug.

Es un bug, nada más. A veces os calentáis demasiado la cabeza jaja.

Me encanta leer todas estas teorías de consipiración, como si Facebook no tuviera cosas más importantes que hacer que andar espiando a un usuario común y corriente para robarle sus datos y entrar e tu cuenta bancaria para sacarte los millones! hahahah...