Mensaje sospechoso en mi cuenta de Facebook

Red Todo Online Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
Hola!

Queria comentarles un mensaje que me salio en una de mis cuentas en facebook con el siguiente link y mensaje que aun no me convence ya que en otras cuentas ingreso sin problemas y tengo miedo que sea fishing.

Enlace eliminado

Enlace eliminado



Alguna Idea?
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Parece como sii fuera fishing, no des click en ningun enlace que parezca raro.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Mmm, pishing no, porque arriba te dice :

xxx.facebook.com

y no creo que este hackeado.
 

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
depues que se robaron 100millones de datos de usuarios van a protegerse hasta de si mismo espere que le lleguen las demandas
 

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
Pero a nadie le paso esto , me parece muy sospechoso que en otras cuentas ingrese sin problemas y que me pidan estos datos...
 

Makyntosh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
365
A mi me pasa por que ahorita ocupo un Proxy, y facebook determina que un dia entro desde "suezia" y otro desde "alemania"... pero... para nada es fishing... solo sugiero, siempre revisar...


la direccion de Dominio:

Solo te pediran que reconozcas 6 de 8 amigos que te mostraran, con unas 6 opciones en cada amigo...
y un Captcha


*EDITO.... me he adelantado a los hechos si analizar la foto... lo que comentaba ha sido otra cosa... ni idea de tu caso.. pero supongo que debes confiar al ser facebook.com la direccion..
 
Última edición:

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
A mi me pasa por que ahorita ocupo un Proxy, y facebook determina que un dia entro desde "suezia" y otro desde "alemania"... pero... para nada es fishing... solo sugiero, siempre revisar...


la direccion de Dominio:

Solo te pediran que reconozcas 6 de 8 amigos que te mostraran, con unas 6 opciones en cada amigo...
y un Captcha


*EDITO.... me he adelantado a los hechos si analizar la foto... lo que comentaba ha sido otra cosa... ni idea de tu caso.. pero supongo que debes confiar al ser facebook.com la direccion..

Gracias , igualmente si en una cuenta tengo 5000 amigos , como voy a reconocer a 6? es medio complicado ..por el momento no lo hare mas adelante vere si me animo pero me parece un metodo muy malo para detectar si la cuenta es mia.
 

RFM

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2010
Mensajes
60
Hay novedades al respecto de ésto?? de qué se trataba??
 

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
Hay novedades al respecto de ésto?? de qué se trataba??

Ya lo resolvi , pero es medio engorroso..en una cuenta me pidieron fecha de nacimiento y año , en la otra te muestran fotitos de amigos y digamos que la tenes que pegar , este servicio de seguridad de facebook es malisimo!..luego de hacer esto te invitan a cambiar el password y te dicen que habia un virus en mi computadora (cosa ilogica y sobre todo muy sospechoso) igualmente no me volvio a suceder esto.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba