A Criticarrrr Critica el viajero

• Autor Autor gatosenlaluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gatosenlaluna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Critiquen mi blog

Enlace eliminado

soy novata necesito sus consejos:witless:

Traducirm, poner logo, favicon, mal ubicados anuncios, :encouragement:

Un tema un poco minimalista pero esta bien

Gatosenlaluna vi que tienes un gadget mal puesto, es el de la sidebar derecha, el gadget es Archives, colócalo bien porque cuando se da click en Archives no aparece porque lo tienes en la del footer.

Gracias, corrigiendo archive, y e imagen favicon, y FabricioV cual sería una mejor ubicación para los anuncios?

Excelente blog, quizás se pueda mejorar algo a nivel de diseño.

Gracias terremenche que me sugieres para mejorar el diseño?

Para ti es más importante facebook que las propias categorias de la web? el sidebar izquierdo deberia estar del contrario, primero categorias, segundo archives y por último redes sociales, como se le puede dar más importancia a una web de fuera que a la tuya misma, increible.

Faltaria un loguito, colocar bien los anuncios, colocar bien los gadget, habilitar los comentarios en las entradas para que tus visitas puedan participar con sus mensajes, el contenido me gusto, exitos con el sitio que con unos cambios tienen buen futuro 😛7:

Gracias fullpablo, empiezo con los cambios ahora mismo y cual crees que sería una mejor ubicación para los anuncios? eso me ayudaría muchísimo 🙂

logo y traducir los de las redes sociales 🙄

gracias, traduciendo y creando logo 🙂

gracias estoy en proceso de diseñar un logo, cuando lo tenga te mando un mp para que me comentes que te parece :star2:

Atrás