A cuantas cuentas de paypal puedo acceder desde una IP?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda, si creo muchas cuentas de paypal DE DIFERENTES IPS, pero accedo después a ellas con la misma IP, ¿Paypal tendrá problemas con ello? Bueno, los problemas serían para mi jaja

Se puede accder a muchas cuentas paypal creadas de diferentes IPS con la misma ip?

Saludos y gracias betas!

Si se puede pero te las limitaran, luego que te las deslimiten y verifiquen tu documentacion no volveras a tener problemas.
No envies dinero entre ellas puede que sean limitadas permanentemente

Si se puede pero te las limitaran, luego que te las deslimiten y verifiquen tu documentacion no volveras a tener problemas.
No envies dinero entre ellas puede que sean limitadas permanentemente

Y si apago mi modem y lo prendo, eso me cambiaría la ip, es de ip dinamica, con eso paypal ya no me tomaría como la misma IP o si?

Y si apago mi modem y lo prendo, eso me cambiaría la ip, es de ip dinamica, con eso paypal ya no me tomaría como la misma IP o si?

PayPal toma en cuenta muchas cosas, OS, MAC, cookies, IP, programas instalados, navegadores y muchas cosas mas. Un simple cambio de IP te lo detectaran

Hace unos 2 años pregunté sobre ese panorama. Ya que varios miembros de mi familia o empresa pueden tener una cuenta paypal. Y me dijeron que SI se podía. El problema radica cuando se envian saldo o pagos entre ellas. Paypal lo califica como movimiento fraudulento y bloquean las cuentas.

Mientras cada cuenta se maneje de manera independiente se puede abrir desde una misma IP.

Tambien paypal te da la facilidad de que varias personas entren a una misma cuenta asignándole tareas especificas en la cuenta (bueno esto mayormente es para cuentas bussines) 3 miembros de nuestro equipo ingresan a la cuenta de la empresa y yo puedo revisar como admin que es lo que hacen o han hecho o para que han entrado

Consejo de un Conejo: No uses proxys aunque otros te digan que no pasa nada.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Durante un tiempo estuve manejando muchas cuentas Paypal de la misma IP e incluso de la misma PC, nunca pasó nada. Aunque si antes entrabas desde una IP de un país y ahora entras de otra IP de otro país lo más probable es que te pidan verificar tu identidad (te lo digo por experiencia).

O si la cuenta Paypal es de un país y entras con una IP de otro país, te la van a limitar para siempre ya que te pedirán documentos que probablemente no podrás entregar, como por ejemplo un comprobante de dirección del país de la cuenta paypal. (te lo digo por experiencia)

yo recibo x dinero al mes y segun lo recibo se lo envio al paypal de mi novia, despues entro en su paypal y lo retiro al banco... osea que entro con la misma ip a los dos paypal y nunca a pasado nada, llevo haciendolo como 2 años y nunca tuve problemas, eso si estan verificadas a full

Atrás