A cuánto está el dolar?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta, estoy por contratar un dedicado en limestone y cuesta 205 dolares. Se paga con tarjeta de crédito internacional. Mi duda es a cuánto se cotiza el dolar para después pagarlo en pesos argentinos en este tipo de pagos con tarjeta.

Porque en: Enlace eliminado dice que está a 4.73 y el dolar tarjeta: 5.43

Al final no tengo mucha idea y me confundí. Ustedes alguno que ande en el tema y me oriente..
Gracias

Tene en cuenta que hace poco informaron que los pagos internacionales con tarjeta tienen un 15% de impuesto, algo así como un iva, por eso sera que cada dolar pagado con tarjeta termina saliendo $5,43

buena pregunta 😛, me hiciste dudar... preguntales a los del hosting ellos deberian saber

Voy a ver como hago para pagar así no me cobran ese 15% porque es verdad.

a mi en Argentina, Western Union me lo tasa en 4,64 y por extraccion el banco me lo tasa en 4,20. Una estafa :ambivalence:

La tarjeta te lo va a tomar al valor oficial, más un 15%.

Si pagas con tarjeta de crédito te sale al tipo de cambio de tu país, por ejemplo aquí en peru esta el dolar 2.64 soles y cada vez que yo compro en internet con la tarjeta de crédito siempre me cobra esa cantidad por dolar. me imagino que debe ser igual en otro pais

Atrás