A cuanto me comprarían mi dominio ?

D

Darwin Fernandez

Hola amigos bueno quisiera ver a cuanto me comprarian este dominio : FullVideitos | Tu Web de Videos Virales

Dominio : FullVideitos.Com
Esta Registrado en NetSolution
Expira : 20/03/2015

Bueno el dominio tira mas para una web xxx diganme mas o menos a cuanto lo comprarian

Si hay algun interesado en comprar el dominio me avisa por MP se le dara el dominio y la Web

Saludos !

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberias usar este seccion Enlace eliminado, Y no creo que quiran pagar mucho ya que no tiene nada en especial... Mi opinion

Última edición:

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si fuera fullvideos.com te diera $200, el ¨videitos¨ le resta valor.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Ni regalado le daría uso.

Rey helado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2014
Coincido en que el valor seria el de cualquier otro, el diminutivo le resta valor, si queires sacarle algo trabajalo un poco y vende el sitio.

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Coincido en que el valor seria el de cualquier otro, el diminutivo le resta valor, si queires sacarle algo trabajalo un poco y vende el sitio.

Trabaja tu web un tiempo más y después de eso ya la vendes. Dale un valor agregado.

D

Darwin Fernandez

Y Si lo vendo la web con el dominio así como están por el precio de + 12 o 13 $ lo que vale un dominio si me lo comprarían ?