Cuanto dura un dominio en ser expulsado, por estar vencido

  • Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un dominio registrado en Name.com que recientemente venció, y no lo renové a tiempo. Me gustaría saber cuánto tiempo tengo antes de que sea eliminado completamente de la plataforma y puesto nuevamente a la venta.

¿Existe un periodo de gracia? ¿Después de eso, pasa directamente a subasta o se libera automáticamente? Me interesa entender todo el proceso para saber si aún tengo chance de recuperarlo o si ya podría estar en riesgo de perderlo definitivamente.
 
Esto te puede ayudar:

1747178781237.webp
 
El ciclo de vida publicado en el post anterior ya no es valido.

Si no mal recuerdo la ICANN cambio las reglas en el 2024 agregando la dropzone en ciertos tlds antes de la liberacion al publico.

Saludos
 
También toma en cuenta algunos registradores, lo renuevan automáticamente y se lo quedan ellos para venderlos más caros.
 
Atrás
Arriba