D Darwin Fernandez 14 Ago 2014 #1 Hola amigos bueno quisiera ver a cuanto me comprarian este dominio : FullVideitos | Tu Web de Videos Virales Dominio : FullVideitos.Com Esta Registrado en NetSolution Expira : 20/03/2015 Bueno el dominio tira mas para una web xxx diganme mas o menos a cuanto lo comprarian Si hay algun interesado en comprar el dominio me avisa por MP se le dara el dominio y la Web Saludos !
Hola amigos bueno quisiera ver a cuanto me comprarian este dominio : FullVideitos | Tu Web de Videos Virales Dominio : FullVideitos.Com Esta Registrado en NetSolution Expira : 20/03/2015 Bueno el dominio tira mas para una web xxx diganme mas o menos a cuanto lo comprarian Si hay algun interesado en comprar el dominio me avisa por MP se le dara el dominio y la Web Saludos !
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media 14 Ago 2014 #2 Deberias usar este seccion Enlace eliminado, Y no creo que quiran pagar mucho ya que no tiene nada en especial... Mi opinion Última edición: 14 Ago 2014
Deberias usar este seccion Enlace eliminado, Y no creo que quiran pagar mucho ya que no tiene nada en especial... Mi opinion
J JesusEC Préstamo Iota Redactor 14 Ago 2014 #3 Si fuera fullvideos.com te diera $200, el ¨videitos¨ le resta valor.
Vicente No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 14 Ago 2014 #4 Ni regalado le daría uso.
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Ago 2014 #6 Lo que vale un dominio normal 🙂
R Rey helado Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2014 #7 Coincido en que el valor seria el de cualquier otro, el diminutivo le resta valor, si queires sacarle algo trabajalo un poco y vende el sitio.
Coincido en que el valor seria el de cualquier otro, el diminutivo le resta valor, si queires sacarle algo trabajalo un poco y vende el sitio.
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 14 Ago 2014 #8 Rey helado dijo: Coincido en que el valor seria el de cualquier otro, el diminutivo le resta valor, si queires sacarle algo trabajalo un poco y vende el sitio. Hacer clic para expandir... Trabaja tu web un tiempo más y después de eso ya la vendes. Dale un valor agregado.
Rey helado dijo: Coincido en que el valor seria el de cualquier otro, el diminutivo le resta valor, si queires sacarle algo trabajalo un poco y vende el sitio. Hacer clic para expandir... Trabaja tu web un tiempo más y después de eso ya la vendes. Dale un valor agregado.
D Darwin Fernandez 14 Ago 2014 #9 Y Si lo vendo la web con el dominio así como están por el precio de + 12 o 13 $ lo que vale un dominio si me lo comprarían ?
Y Si lo vendo la web con el dominio así como están por el precio de + 12 o 13 $ lo que vale un dominio si me lo comprarían ?
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Ago 2014 #10 Yo no daría ni $5 por el dominio.
D die beste Zeta Domainer 14 Ago 2014 #11 Corp GamerSLatino dijo: Y Si lo vendo la web con el dominio así como están por el precio de + 12 o 13 $ lo que vale un dominio si me lo comprarían ? Hacer clic para expandir... te doy 3 usd netos por dominio+blog+fanpage :star2:
Corp GamerSLatino dijo: Y Si lo vendo la web con el dominio así como están por el precio de + 12 o 13 $ lo que vale un dominio si me lo comprarían ? Hacer clic para expandir... te doy 3 usd netos por dominio+blog+fanpage :star2: