A cuanto te gustaria un host ilimitado?

Qalpha Seguir

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Lo primero que no se si el post va aqui, si no es asi, pido que lo muevan.

Voy a crear una empresa de hosting, y me gustaria preguntar, cuanto pagarias por el hosting ilimitado.

Hare ofertas a los nuevos clientes, de forobeta, y dare 10 dias de prueba, decirme precios y si por lo que fuera, quieres reservar un sitio, te lo reservo con el 70%Descuento

Gracias

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Pues normalmente pago $8 mensuales por hosting ilimitado! Pero me encantaría pagar unos $5 eso si que sería magnífico!!!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Depende de la calidad, a mí me gustaría pagar 1 dólar por la calidad que me da Banahosting, claramente sé que nunca encontrare algo así, eso de preguntar "A cuanto" es algo subjetivo, todos queremos lo más barato y lo mejor, no importando que sea una perdida para el dueño

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
El hosting ilimitado no existe, pues los servidores siempre tienen limitaciones. Pero en unos $5 mensuales estaría bien el servicio. Saludos y suerte con tu proyecto.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Cierto lo que dicen en los comentarios anteriores el server limitado realmente no existe en performance lo unico que puede que no sea limitado sea tu ancho de banda pero en cuanto a recurso de disco, memoria etc todo tiene limite. Hay empresas que ofrecen servicio de espacio en disco ilimitado pero realmente es limitado te ponen un cuota bien alta suponiendo unos 2 terras si los llenas que es muy probable que no te ponen mas y punto. Pero creo que un hosting que tenga buena estabilidad debe andar por los 5us yo pago 20 pero me soporta de 1 a miles de usuarios al mismo tiempo y no me limitan las consultas solo los ciclos del procesador.

Para mi el mejor de todos si importar si tienes un dedicado o no es rackspace.

marisalaspe

Beta
Social Media
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
5$ estaría bastante bien, aunque como dicen eso de ilimitado es un poco relativo...

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
entre 5$ a 7$ estaría bien :D

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
5$ estaría bastante bien, aunque como dicen eso de ilimitado es un poco relativo...

El hosting ilimitado no existe, pues los servidores siempre tienen limitaciones. Pero en unos $5 mensuales estaría bien el servicio. Saludos y suerte con tu proyecto.

Depende de la calidad, a mí me gustaría pagar 1 dólar por la calidad que me da Banahosting, claramente sé que nunca encontrare algo así, eso de preguntar "A cuanto" es algo subjetivo, todos queremos lo más barato y lo mejor, no importando que sea una perdida para el dueño

Pues normalmente pago $8 mensuales por hosting ilimitado! Pero me encantaría pagar unos $5 eso si que sería magnífico!!!

entre 5$ a 7$ estaría bien :D

Bueno, ya tengo el precio elegido, si quieren, envienme MP, y les guardo su lugar con mucho gusto, y con descuento a los 4 Primeros, Saludos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo pago 9.95 usd con hostgator y es ilimitado y multidominios

Ilan

Gamma
Desde
21 Nov 2009
Hombre!!! si me lo preguntas de ese modo te dire que me gustaria a $0.01/mes, es posible que me des a ese precio? :)

maqnai2234

Beta
Social Media
Desde
18 Abr 2012
yo cuando empece tenia uno de esos ilimitados en hostgator, pero creo que el precio con el que deberias poner pienso unos 6 a 7$ para q tenga algo de confianza