Cuanto te gustaria ganar con adsense?

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
No recomendado
veo un tema que si vives de adsense ect.. ( y pensando salio este tema)

Cuanto te gustaria ganar diario en Adsense?

ami me gustaria ganar $50-$60 diario con eso seria suficiente y podria pagar mis deuda y darme mis gusto. y ustedes?

Un millón de dólares al día o más :encouragement:

Yo con 500 dolares diarios me sentiría mas que bien!

Millones amigo, millones XD No sé si reir o llorar porque no gano ni 1€ :sorrow:

yo con 5mil dolares al mes haria maravillas

Creo que son 50$ diarios me conformaría, pero me dedicaría a invertir e invertir, aumentar ganancias. Lastima que lleva mucho tiempo a mi parecer, hasta ahora no encuentro nada para empezar a ganar al menos unos dolares diarios. Pero mi sueño es ganar ese dinero con google adsense. 😉

yo mi maximo objetivo serian 100 dolares al dia pero con 70 me conformaria XD aunque por querer pues 100.000 dolares al mes xd

Mi objetivo final es 50 dollars al día con Adsense. Sobretodo porque solo tengo 1 proyecto y según mis números es lo máximo que puedo obtener debido al tráfico máximo que estimé. :drunk:

Lo necesario para estar tranquila pero lo suficiente para darme unos gustos :greedy_dollars:

minimo sus $100 diarios
asi que nada sera imposible a darle con todo

Yo con warez llegue a ganar buen $ pero es volatil algo inseguro mas que AdSense , en AdSense no llevo mas que 1 año relativamente pero pues mi meta es generar algo de 32,000 pesos mensuales (si el dolar no sube mucho seria algo de 2,000 dolares)

Se que para eso tomara tiempo pero lo hare por pasos la primera meta son 10$ diarios :encouragement:

Con 50 al dia me conformaria pero lo justo unos 500 diarios

Actualmente gano 3$. Un objetivo que me he puesto a corto plazo es llegar a la cifra de 50$

mmmmmm todo? :witless:
Pero para ser realistas con ganar $1000 x día me conformaría. :welcoming:

[MENTION=147267]jordan21[/MENTION] se puede ganar eso y más! Tengo un amigo que diariamente se gana en promedio 500 dolares y si el puede yo también puedo, por qué no?

Con mil mesual estaria bien 🙂

Me gustaria ganar entre 50 - 100 diario