A cuantos de ustedes banahosting los esta migrando de servidor?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Deseo saber a cuantos de ustedes los están migrando de servidor en banahosting, a mi ayer me indicaron que me migrarian a uno ssd puro (desde hace años me habían dicho que donde estaba era ssd).

Curiosamente yo aproveché la oferta de viernes negro con la un 50% de descuento. Solo espero que a los que aprovechamos esa oferta no los miren a un server con muchos más vecinos donde el rendimiento se vea limitado.

Si gustan pueden indicar el nombre del server que lo cambiaron (a todos les asignan un nombre y en el mensaje te indican "Esteraremos Migrando servidor name"

Hola,

No es asi, se esta migrando un server de reseller sumamente antiguo a uno nuevo. Mas moderno.

Nada que ver con nada mas.

Las empresas de calidad cada dos o tres años renuevan el hardware por temas de PCI/estabilidad para que los sitios trabajen en un ambiente nuevo, fresco con discos duros nuevos y así evitar el degrado de los equipos, el performance o inclusive una falla en disco duro por lo cual es normal.

A veces por situaciones ajenas extraordinarias se dan los casos de una segunda migración ya sea por una pieza mala desde el fabricante y esto es algo que se puede ver de forma habitual cuando llegan las temporadas de un cambio.

En resumen como te han comentado, te están migrando hacia un mejor servidor que tal vez es mas rápido, estable y fresco.

cuando hacen esas ofertas de un 50, 60 o 70% de descuento siempre hay algo detras de la oferta, imaginate normalmente cuando tienes un hosting que cuesta 7 u 8 dlrs al mes y te dan un "oferton" asi de ese tipo es porque algo tiene osea los servers no son SSD o no tienen las mismas caracteristicas que los de otros planes.....por muchas ofertas la Casa nunca pierde.

A mi me paso lo mismo hace tiempo y como te respondió el soporte de banahosting, migran de un SSD a otro para poder ofrecer un mejor servicio, así que no debes de que preocuparte.