¿Cuantos de ustedes patinan sobre hielo? Video

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les dejo un video que grabe con unos amigos de la zona patinando sobre hielo. ¿Alguna vez han patinado sobre hielo?
Cualquier duda, consejos sobre el patinaje les puedo compartir mi experiencia.

Última edición:
Siempre he querido patinar sobre hielo ☹️☹️ las veces que he ido ha estado cerrado 😰

Siempre he querido patinar sobre hielo ☹☹ las veces que he ido ha estado cerrado 😰

¿Dónde vives? Si es algo que te gustaría hacer mucho, ve a otra ciudad, tiene que a ver alguna abierta.

Venezuela, Vargas. Las veces que he tenido oportunidad (dinero) de ir esta cerrado xD ir para otra ciudad está difícil.

Venezuela, Vargas. Las veces que he tenido oportunidad (dinero) de ir esta cerrado xD ir para otra ciudad está difícil.

Me imagino, como está la cosa allá, tener un negocio así debe de ser devastador. No sé, quizás estoy hablando de más. Pero ojalá y puedas patinar en otra ciudad, no te arrepentirás.

Me imagino, como está la cosa allá, tener un negocio así debe de ser devastador. No sé, quizás estoy hablando de más. Pero ojalá y puedas patinar en otra ciudad, no te arrepentirás.

Espero se me de la oportunidad de hacerlo debe ser emocionante. Voy a ver si programo y hago un esfuerzo para ver si voy con la familia y esté abierto claro.

Espero se me de la oportunidad de hacerlo debe ser emocionante. Voy a ver si programo y hago un esfuerzo para ver si voy con la familia y esté abierto claro.

Propóntelo, reúne el dinero y crea el tiempo para que puedas disfrutar con tu familia. Siempre con mucho cuidado y abríguense bien.

Hola, tengo una pregunta fuera del tema 😅, con que cámara grabas?

Muy bien el video - el GoPro es una gozada. Yo hago el patinaje en línea desde hace años pero probé el de hielo el año pasado y me sorprendió que tenían bastante cosas en común. Solo me caí al intentar ir de espalda 😛

Muy bien el video - el GoPro es una gozada. Yo hago el patinaje en línea desde hace años pero probé el de hielo el año pasado y me sorprendió que tenían bastante cosas en común. Solo me caí al intentar ir de espalda 😛

Bueno, a mi experiencia, el patinaje de hielo es más difícil y mi preferido. Como que te sientes mas libre de hacer cosas en el hielo que en línea. Una pregunta ¿sabes cuál es la categoría de ruedas en línea para patinar en cemento, en la carretera? No recuerdo bien, creo que era algo de 84

Bueno, a mi experiencia, el patinaje de hielo es más difícil y mi preferido. Como que te sientes mas libre de hacer cosas en el hielo que en línea. Una pregunta ¿sabes cuál es la categoría de ruedas en línea para patinar en cemento, en la carretera? No recuerdo bien, creo que era algo de 84

La verdad es que depende mucho para que lo quieras hacer. 84 esta bien para todo pero si quieres para hacer trucos exclusivamente mejor de más pequeños (60 más o menos)

Atrás