A donde apuntar los backlinkings?

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de trabajar las subpaginas creo que me he pasado..

Los serps apuntan demasiado a las subpaginas y no al home..

Entiendo que en una web de empresa lo mas natural es apuntar al home.

El home (.com) tengo un 302 segun el idioma a estas urls:

/de/index/, /en/index/, /es/index/

Los baclinks los apuntariais al .com o a los /en/index y /de/index/?

gracias

hasta donde se, los backlinks al home page te dan mala reputacion en Google. tenes que apuntar a lugares especificos. (ej. Si tu sitio es de deportes, ve a un sitio de fans de Messi, dejas un backlink apuntando a algun articulo de Messi en tu sitio).

Dependerá del idioma del sitio que te enlace. Si el backlink viene de un sitio en inglés, lo más normal es que apunte al /en/index. Si está en alemán, al /de/index y así.

gracias, lopreguntaba porque el home .com a secas es mas facil de escribir que el resto. Y el home va a todos lados con un 302.

Por naturalidad entenderia que el home fuera lo mas normal, aunque entiendo lo de messi, aunque no siempre se aplica el messi

A la página principal, para aumentar la autoridad de dominio.

Where to point backlinks to

I always prefer to point my backlinks to my homepage, this gives the homepage more authority which in general improves your site.

en mi caso homepage, pero es que es una superlarga guia para saber que producto comprar...

Yo te recomendaría no saturar la home de enlaces, y hacer enlaces a artículos / categorías!

Sabes si hay alguna formula? EN plan home 50% de los enlaces y luego el resto?

Cuando un sitio web es nuevo te interesa enviar la mayor cantidad de links a la home para comenzar a generar autoridad.

Por ejemplo los típicos links de redes sociales, citations y local citations.

Una vez que Google te conozca comienzas a construir links hacia las páginas internas desde mejores sitios.

PD: la manera en que haces los links internos tiene tanta importancia como los backlinks

Atrás