A donde apuntar un enlace entrante?

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NFerreiro

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una web, a la cual le voy a comenzar a hacer la estrategia de Link Building.
Que me conviene? Que los enlaces de calidad vayan a la home o a las paginas que quiero posicionar?
Los enlaces serán de calidad, pero van a ser pocos. Por favor, ayuda.
Saludos

Pues dependiendo de donde vienen los enlaces, es decir, que contenido, asi los vas a apuntar.
Digamos que tu web es de juguetes para gatos, si vas a enlazar de un articulo que hablé en general de juguetes para gatos pues enlazas a la home. Si dentro de tus artículos tienes uno que trate de «como limpiar el arenal sin sufrir» pues no puedes enlazarlo desde un articulo que hable de las mejores comidas para gsto, pero podrías enlazar de uno que trate de «las enfermedades más comunes en los gatos» si este articulo mencionara que el gato se enferma por no limpiar el arenal, entonces ahi agregas «si quieres saber como limpiar correctamente la caja de arena de tu gato sin sufrir, sigue este enlace».

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Exacto, como bien dice [MENTION=117269]hstanleycrow[/MENTION], los enlaces deben guardar coherencia con la URL a la que apuntan. Tendrás que identificar si están relacionados con la temática general de tu Web (home) o con algún artículo en particular (URL específica a posicionar)… Trata en todo caso de hacerlo lo más naturalmente posible y no te obsesiones con la cantidad. Como dices, lo más importante es la calidad y así poco a poco vas dándole autoridad a tu Web. Paciencia y ánimo :encouragement:

Lo natural sería que los enlaces apuntasen a distintas urls de tu web. Si el sitio lo tienes bien estructurado, que apunten a la home hará que se transmita a todas las urls.

Si los enlaces que vas a crear son temáticos y en sitios de calidad no tienes que preocuparte tanto. Te recomiendo que utilices una estrategia mixta, apuntando unos pocos enlaces a la home, otros a los artículos que te interese más posicionar y puedes reforzarla con el enlazamiento interno, por ejemplo.

Piensa en el usuario y hazlo con naturalidad en linkbuilding interno. Si logras que tus visitantes se mantengan un buen tiempo en la página, hagan clic en las diferentes secciones de la misma y demás, con unos pocos enlaces irá subiendo. Muchas veces, para nichos con competencia moderada, no es necesario más que esto.

Van a donde esta el contenido, y de alli haces un link a tu home.

Atrás