A donde vamos a parar? badbunny? en serio

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y lo mencione criticando la forma como pronuncia el español el "compositor del año"
Como dice el comentario anterior al mio para un año como este un cantante como ese jajaja

No has entendido el punto.. y para empezar no son palabras lo que contaste sino caracteres el numero de caracteres no hace mejor o peor a una cancion aunque si a eso vamos la cancion señora de las 4 decadas de ricardo arjona tiene 777 caracteres y es una letra mas profunda y mas poetica y de mejor metrica y el impacto a sido muy grande eso es solo por nombrar esa. No todo el regeton es malo no he dicho tampoco eso.. tiene sus exepciones y algunas letras son buenas. pero la mayoria de esa "musica" si se le puede llamar musica es para adolecentes que se la pasan en youtube o gente con resentimientos de algun tipo que encuentran alli un oasis y es lo que la ha echo famoso a ese genero.

Postdata tengo 23 años y pudiera decir que soy de la generacion regeton. y si he bailado algunas en discotecas pero eso solo es por joder como todo joven pero de que es algo de calidad no lo es.. y jamas se puede comparar con la musica bien echa
Ricardo Arjona - señora de las cuatro decada - 215 palabras.

Hablo de palabras no de caracteres. Mayor que yo sigue teniendo el triple que esa cancion.

Ahora bajo lo otro que mencionas. Por cada cancion exitosa de mi idolo Ricardo Arjona otro baladistas sacaron muchisimas que no sirvieron. No podemos medir con el criterio de "Por cada cancion buena, existen muchas malas" porque se aplica a cualquier genero.

"Amor Foda", "Ahora soy Peor" entre otras, si tuvieramos la capacidad de entrevistar y calcular el impacto social, emocional y psicologico que genero en las audiencias, seguro seria el mismo que "Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz", o canciones melancolicas de Shakira.

Se rechaza el genero, porque es explicito, sin embargo lo que es explicito para nosotros hoy, lo fue para nuestros padres cuando baladistas hablaban de sexo aunque con doble sentido en sus canciones.

Evidentemente tienes tu punto, y claro que lo entiendo, solo digo que la gente crea la tendencia, no al reves y si somos nosotros que lo creamos por ende es lo mejor de esa epoca.

Hablo de palabras no de caracteres. Mayor que yo sigue teniendo el triple que esa cancion.

Ahora bajo lo otro que mencionas. Por cada cancion exitosa de mi idolo Ricardo Arjona otro baladistas sacaron muchisimas que no sirvieron. No podemos medir con el criterio de "Por cada cancion buena, existen muchas malas" porque se aplica a cualquier genero.

"Amor Foda", "Ahora soy Peor" entre otras, si tuvieramos la capacidad de entrevistar y calcular el impacto social, emocional y psicologico que genero en las audiencias, seguro seria el mismo que "Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz", o canciones melancolicas de Shakira.

Se rechaza el genero, porque es explicito, sin embargo lo que es explicito para nosotros hoy, lo fue para nuestros padres cuando baladistas hablaban de sexo aunque con doble sentido en sus canciones.

Evidentemente tienes tu punto, y claro que lo entiendo, solo digo que la gente crea la tendencia, no al reves y si somos nosotros que lo creamos por ende es lo mejor de esa epoca.
Tu dices que mayor que yo tiene el triple de esa cancion quien te lo dice las vistas de youtube ? el triple en que segun tu criterio? no puedes comparar una cancion echa en el 2015 a una de 1994 cuando el internet no existia en los paises latinos y sin embargo la de arjona tiene casi 80 millones en youtube.. soy musico y se de composicion musical y te lo digo con criterio quiza tu tengas tu propia opinion y te la respeto pero no puedes comparar las dos canciones porque hay un abismo. Quiza te guste mucho el genero pero no puedes cegarte por eso.

Las letras explicitas del regeton son solo una expresion musical cada quien se expresa como quiere eso no lo juzgo ni lo discuto pero de eso no estamos hablando sino de la calidad y dificultad de la musica y composicion de una cancion y si en verdad se merece algun premio a la calidad.

Si hablamos de premio a las tendencias del momento o de las mas sonadas perfecto van acorde a lo que esta hoy dia pero no podemos decir que se merece un premio por mejor compositor porque ya eso raya en lo ridiculo.

Si el premio fuera como mejor compositor de musica trap quiza se lo merezca

Última edición:

Amigo lo que mencionas me das mas tristeza. La historia humana dice: sociedad que degenera los valores morales va al declive, la historia ayuda a entender el pasado, para comprender el presente y saber a donde vamos en el futuro. Y la ignorancia esta llevando el futuro por mal camino. Y cosas que cualquier niñato podra llegar a pensar que son irrelevantes como la musica, son muy importantes para medir a la sociedad actual.

Amigo lo que mencionas me das mas tristeza. La historia humana dice: sociedad que degenera los valores morales va al declive, la historia ayuda a entender el pasado, para comprender el presente y saber a donde vamos en el futuro. Y la ignorancia esta llevando el futuro por mal camino. Y cosas que cualquier niñato podra llegar a pensar que son irrelevantes como la musica, son muy importantes para medir a la sociedad actual.
No se que edad tienes, pero asumo que entre 19 y 40, somos de la 1era ola del reggeaton, y no somos ni mejores ni peores que la generacion pasado, simplemente estamos mas conectado. Es un debate que solo es justificado si tuvieramos mucho tiempo, y deseos de llegar alguna conclusion. Gracias por responder siempre me parece interesante confrontar ideas.

No se que edad tienes, pero asumo que entre 19 y 40, somos de la 1era ola del reggeaton, y no somos ni mejores ni peores que la generacion pasado, simplemente estamos mas conectado. Es un debate que solo es justificado si tuvieramos mucho tiempo, y deseos de llegar alguna conclusion. Gracias por responder siempre me parece interesante confrontar ideas.
amigo te dire algo, con el acceso a informacion, avances educativos, medicos, descubrimientos cognitivos, estamos peor, si no has podido notarlo deberias de dejar de contar letras de una cancion sin sentido para mi, y ver noticias de fuentes veridicas, sumergete en la sociedad internacional y realiza una comparacion. Deberiamos ya a esta altura haber consquitado otros planetas. y aqui estamos, sin poder ir a la luna desde 1969

Creo que esto sobre pasa los limites, vivimos cediendole cosas al mundo, y parece no acabar las aberraciones naturales, de verdad que me siento ofendido a mil. ojala no borren el hilo, porque no es odio, a mi me da igual la existencia de ese personaje, pero que sea nombrado compositor del año, alguien que escribe letras para mayores de 18 años, o sea como alguien que dice que si hay sol, hay playa, y si hay playa hay alcol, y si hay alcol hay seso, si e contigo mejol, puede ganarse el premio a compositor del año.

recien probaba un Cheestris, es una snak venezolano muy rico, bueno lo era, mi paladar sin animos de nada, es muy delicado, lamentablemente no me deja comer cualquier cosa, puedo sentir todos los sabores, y me ha hecho ser muy exigente, recortando la historia, ya el cheestris perdio calidad, ya no es el mismo sabor de antes, no me gusta ya comer cheestris.

Es triste de verdad ver como se pierde familia, ya no tengo abuelas, el unico abuelo que me quedaba se murio en enero, la calidad de las cosas se pierde, la musica de por si desde 1995 a perdido calidad y ahora con esto es triste ver como todo lo bueno pasa a ser recuerdos y reliquia, de verdad de niño me imagine el futuro con mas optimismo.
es que este año ha sido una Mi**rda😂😂😂

para mi la música del 2013 para abajo fue la mejor (incluyendo el reggaeton,rock,pop etc) .
no se asusten si el otro año salga un artista llamándose BadCovid contagiando su música por todas partes.....😎

No sabía que lo que canta ese payaso era considerada musica. Jajaja

Salí jodido la última vez que en alguien yo confié
Me compré una fory y a cupido se la vacié
No me vuelvo a enamorar... no
No me vuelvo a enamorar

--------------------------------------------------------

Sigue tu camino que sin ti me va mejor
Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor
Si antes yo era un hijo de puta ahora soy peor
Ahora soy peor, ahora soy peor, por ti

------------------------------------------------------

Hoy yo no quiero fumar regular
Tráiganme un kush que me haga sentir espectacular
Para celebrar que ya no estas tú para especular
Y joderme por todos los culos que tengo en el celular

Soy dueño de un estudio de grabación que se dedica a la producción musical de estos generos, y que nos va muy bien aqui en Argentina realmente... ¿pero que crees? DETESTO el genero. DETESTO el trap. Detesto que todos los temas tengan que ser sobre robo y delincuencia. Es una porqueria.

No me gusta badbunny, soy de la generación donde habia puro rock, sin internet ni telefono.

Y veo a tu mamá...
Yo le pregunto por tí
Pa ver si ya tienes a alguien, alguien que te haga feliz...🎶

Es el boom del momento, como lo fue bieber hace un tiempo y como lo fue el cantante de "mosa mosa asi no se remata" y asi sera en el futuro, uno derriba al otro y el otro a otro.

El secreto es 💰💰💰

Yo voy a botar a favor del señor Bad

busquen los videos de Paranormal, toda esa gente esa mafia de sin talento solo venden por ingeniería social, y se la pasan mostrando simbolos ocultistas en sus videos, todos ellos o algunas son sustentados por la elites que quieren a todos bobos, pero al final te das cuenta es porquería, obivamente hay canciones que son pegajosas y jocosas y eso obviamente divierte, pero al final sigue siendo nada

Personalmente no me gusta nada referido al reguetón o trap. La melodía siempre es la misma en todas la canciones quizás con algunas variaciones y ni hablar de las obscenidades en la letras. Pero bueno, gustos son gustos y qué mas se puede hacer.

Atrás