A;guien con experiencia en hostalia QUE ES NIF ??

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente del forobeta queria preguntarle que significa NIF .. para comprar un dominio en hostalia y no eh podido por esto 😕 que debo poner hay?? vivo en Rep.Dominicana y no se que es eso .. bueno aqui le dejare una captura ..

nif.webp

Creo que es el DNI de España documento de identidad.

grasias por aclarar .... pero no ce yo coloco la cedula o identidad como dicen y no pasa nada sale en rojo o tiene que ser una identidad de españa ?

grasias por aclarar .... pero no ce yo coloco la cedula o identidad como dicen y no pasa nada sale en rojo o tiene que ser una identidad de españa ?

el NIF es solo de españa... pon todos 0... o selecciona otro pais...

el NIF es solo de españa... pon todos 0... o selecciona otro pais...

grasuias a todos pero pongo todos en 0 cambio de pais y nada me da error 😕 😕 eh probado con mi permiso de conducir y tampoco bueno keria un dominio por los precios ke tienen pero veo que no podre hacer nada :fatigue::fatigue:

grasuias a todos pero pongo todos en 0 cambio de pais y nada me da error 😕 😕 eh probado con mi permiso de conducir y tampoco bueno keria un dominio por los precios ke tienen pero veo que no podre hacer nada :fatigue::fatigue:

busca algun nif en google... sino contacta a soporte que no tienes nif, sino otro numero de identificacion...

busca algun nif en google... sino contacta a soporte que no tienes nif, sino otro numero de identificacion...

ok grasias de nuevo boy a tratar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

bueno no pude crear el dominio me pusieron un numero de ticket pero nopuedo mandarle mensajes si no estoy logeados con ellos es un lio hostalia😕😕