¿A Jesus lo mataron o murio por nosotros?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zizublade Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
Para los que hayan visto alguna de las pelis de Cristo, existe la posibilidad de que el no haya querido morir, ya que rezo a su padre y dijo que habia sido abandonado. Sin embargo, la religion falsa o la ramera hace uso de su influencia para que el gobierno lo mate.

Cualquiera de las 2 formas no suma ni resta importancia a lo que sucedió, sin embargo, me he dado cuenta que muchos religiosos repiten lo que oyen y no tienen criterio propio, me gustaría que dijeran su opinion sin importar si son religiosos o no.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Para los que hayan visto alguna de las pelis de Cristo, existe la posibilidad de que el no haya querido morir, ya que rezo a su padre y dijo que habia sido abandonado. Sin embargo, la religion falsa o la ramera hace uso de su influencia para que el gobierno lo mate.

Cualquiera de las 2 formas no suma ni resta importancia a lo que sucedió, sin embargo, me he dado cuenta que muchos religiosos repiten lo que oyen y no tienen criterio propio, me gustaría que dijeran su opinion sin importar si son religiosos o no.

pues ya cerraron el otro post que no suma mas nada que polémica... de ultima en google hay muchos foros sobre jebus!

Última edición:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Obviamente el siendo hijo de Dios sabía lo que iba a suceder pero al estar en carne también sabía el dolor que tendría que pasar, eso creo yo. Saludos

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Estos temas son polémicos....:topsy_turvy:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Su padre le dijo que cuando estuviera listo para regresar con el le diera una señal, y el le dijo que daría una palmada.... :(

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No, ninguna de las 2 respuestas daña la imagen o resta importancia, solo es criterio

no es si daña la imagen de quien sea... estos post inician polemica... ya cerraron muuuchos post sobre estos temas que solo generan lios y polemica... estas avisado cuando te cierren el post no vengas a despotricar...

zizublade

Delta
Desde
24 Ago 2011
no es si daña la imagen de quien sea... estos post inician polemica... ya cerraron muuuchos post sobre estos temas que solo generan lios y polemica... estas avisado cuando te cierren el post no vengas a despotricar...

No se sabe hasta que no se genere, no puedes garantizar de que los usuarios sean expresivamente irresponsables, hasta ahora no me ha tocado ver usuarios con malas intenciones, quizas tu si, pero yo no.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simple y sin polémica. Para todo el que cree en él. Murió por nosotros! Y por tus pecados, y por tus enfermedades! Y por todo lo malo que hay en ti!

Por eso es que veo ENFERMEDADES INCURABLES sanándose sin cura ni nada de un momento para otro, y con la comprobación de médicos!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No se sabe hasta que no se genere, no puedes garantizar de que los usuarios sean expresivamente irresponsables, hasta ahora no me ha tocado ver usuarios con malas intenciones, quizas tu si, pero yo no.

Tienes más de 2 años en el foro y no has visto estos tipos de temas? Aquí hay ateos, agnósticos y creyentes, lo que tu pienses o lo que yo pueda pensar no va hacer cambiar a la gente.

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jesús era un cachondo. No supo donde se metió. María que era su madre le puso los cuernos a José. Como nunca había echo el amor con el no sabía donde meterse. Así que ideó un plan magistral y creo la primera campaña viral de la historia. Las palabras claves eran sencillas "El espíritu santo me ha embarazado". Hay empezó una carrera a muerte por la credibilidad de sus vecinos (O la lapidaban por furcia), Hizo Seo y Sem a mas no poder, pero se le fue de las manos. Incluso tal fue la repercusión que el black seo (Baltasar) y sus compinches, fueron en su busca para conseguir enlaces de calidad y valerse de su logro.

Al final María consiguio su cometido. Aunque yo hubiera puesto adsense excepto una mula y un burro :encouragement:

zizublade

Delta
Desde
24 Ago 2011
Tienes más de 2 años en el foro y no has visto estos tipos de temas? Aquí hay ateos, agnósticos y creyentes, lo que tu pienses o lo que yo pueda pensar no va hacer cambiar a la gente.

Es una pregunta limitada, agua que no has de beber dejala correr, quien no vio la pelicula que no opine, pero quien la vio que opine si asi lo requiere, no puedes garantizar que los usuarios tengan malas intenciones hasta que no se generen.

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 03:55 ----------

Jesús era un cachondo. No supo donde se metió. María que era su madre le puso los cuernos a José. Como nunca había echo el amor con el no sabía donde meterse. Así que ideó un plan magistral y creo la primera campaña viral de la historia. Las palabras claves eran sencillas "El espíritu santo me ha embarazado". Hay empezó una carrera a muerte por la credibilidad de sus vecinos (O la lapidaban por furcia), Hizo Seo y Sem a mas no poder, pero se le fue de las manos. Incluso tal fue la repercusión que el black seo (Baltasar) y sus compinches, fueron en su busca para conseguir enlaces de calidad y valerse de su logro.

Al final María consiguio su cometido. Aunque yo hubiera puesto adsense excepto una mula y un burro :encouragement:

Santo Dios, por que has venido a desvirtuar el tema, editalo o borralo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

sos+groso+sabelo.jpg

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Es una pregunta limitada, agua que no has de beber dejala correr, quien no vio la pelicula que no opine, pero quien la vio que opine si asi lo requiere, no puedes garantizar que los usuarios tengan malas intenciones hasta que no se generen.

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 03:55 ----------

Santo Dios, por que has venido a desvirtuar el tema, editalo o borralo

Siempre que se crean estos post se acaba en una discusión absurda y sin sentido. Pero bueno yo voy apuntando nicks de gente que no me da confianza de hacer negocios. ;)

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012

El mejor comentario que leí en mi vida :encouragement:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Si todos leeriamos la biblia, seguramente tendriamos las respuestas, ovbio que tenemos que saber interpretarlo, pero si asi fuera no existiria tanto chanta haciendo negocio y lucrando con la fe. saludos.

Juan 3,16:)tiene la respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.