¿A Jesus lo mataron o murio por nosotros?

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad da un poco de pena esto, he entrado en miles de hilos que hablan de miles de cosas y sinceramente si no sé que responder o es algo que no me interesa pues me salgo. ¿no sabemos respetar? 😕

Siempre que se crean estos post se acaba en una discusión absurda y sin sentido. Pero bueno yo voy apuntando nicks de gente que no me da confianza de hacer negocios. 😉

Lo hicistes a proposito, tienes problemas emocionales amigo, ir con el psiquiatra

La verdad da un poco de pena esto, he entrado en miles de hilos que hablan de miles de cosas y sinceramente si no sé que responder o es algo que no me interesa pues me salgo. ¿no sabemos respetar? 😕

Aquí se respeta pero estos post están echos con la finalidad de armar polémica :grumpy:

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 04:04 ----------

Si todos leeriamos la biblia, seguramente tendriamos las respuestas, ovbio que tenemos que saber interpretarlo, pero si asi fuera no existiria tanto chanta haciendo negocio y lucrando con la fe. saludos.

Juan 3,16🙂tiene la respuesta.

Tendré que preguntarle a Juan unas palabras claves para mi próximo nicho

No le veo relevancia a este post al menos yo, como dicen siempre termina en polémica o en discuciones porque cada uno siempre va a defender la idea que ya tiene fija sobre lo que cree o no

Y lo digo porque no soy religioso pero tampoco me considero ateo

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

No le veo la gracia, Que tal si nos ponemos graciosos y te mando al sandbox todos tus sitios y te regalo 100 clics dia en adsense diarios, a ver si se te quita lo payaso.

Pendejo.

Jajajaja. Nadie mas que yo conoce mis sitios. Y no uso Adsense amigo 😛8:

Por que existe la empatía y creí que se merecia advertir a los demas para evitar robo o fraude, si no lo entiendes es por que eres una persona apática.

si vos lo decis... jajajaja

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 01:26 ----------

No le veo la gracia, Que tal si nos ponemos graciosos y te mando al sandbox todos tus sitios y te regalo 100 clics dia en adsense diarios, a ver si se te quita lo payaso.

Pendejo.

nos vemos en tu proxima cuenta!

JAJAJAJAJAJAJA el diablo fue más fuerte :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

Pendejo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás