Venta A La Venta Cuentas Nuevas De Twitter Sin Problemas

• Autor Autor minotauro21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precios de las cuentas?

Precio y seguidores

Precio y seguidores, idioma de los posts (si tienen posts puestos) pv2

Aún tiene disponibles y de cuántos seguidores son? Enviar info al Mp por favor.

Tengo 850 cuentas de Twitter con fechas 2013 y 2014, entrego con cuenta de correo hotmail, no están sancionadas ni tienen problema alguno, tienen foto de perfil y lugar. Tengo paquetes de 10 o de más, favor de citar tema y mandar MP.

Gracias.
Hola, precio?

Precio porfavor para 5 cuentas

Hola, me interesa. Te mando privado 😉

Hola, te envío privado

Estoy interesado. Mándame información , precio y demás. Saludos

Precio 10 cuentas, por favor.

Si tienes cuentas hot envíame cant de seguidores y precio por favor

Disponibles!!!

precio por favor, necesitaría precio del pack de 10 cuentas y de 50

Tengo 850 cuentas de Twitter con fechas 2013 y 2014, entrego con cuenta de correo hotmail, no están sancionadas ni tienen problema alguno, tienen foto de perfil y lugar. Tengo paquetes de 10 o de más, favor de citar tema y mandar MP.

Gracias.

Hola, que tal @minotauro21 Que nicho son? Precios? Precio por cantidades? Seguidores que tienen? Entregas email de creación? Idioma en que fueron creados los posts? Gracias

dejo constancia que inicie una conversación con el vendedor y me paso su paypal para concretar una transacción por 10 cuentas de twt.. en estos días apenas se cargue el saldo en paypal se concretara

Un pack de 10 me interesa.

A cuánto el paquete de 20?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.