Duda ¿A las cuántas negativas deberían salir baneados los usuarios del foro?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Dentro de muy poco tiempo cambiará un poco el sistema de rangos actual del foro.

Con esto, habrá baneos automáticos cuando un usuario tenga muchas calificaciones negativas.

Yo tenía pensado que unas 3 (-3), aunque bien podría intentar que si es un usuario nuevo si la primer calificación es negativa salga baneado. También se dará tiempo para que los usuarios que tienen más de 3 negativas intenten arreglarlas antes de que esto entre en rigor.

También habrá cambio respecto a la entrada a algunas secciones, por ejemplo que para préstamos en vez de tener cierto tiempo, sea necesario tantas calificaciones positivas sin calificaciones negativas.

En realidad se podrá jugar mucho con esto para poder hacer un mejor foro, donde las calificaciones determinarán el acceso a los usuarios a ciertas secciones de negocios, influyendo en que deberán cuidar de no tener calificaciones negativas.

Puede ser su opinión sobre la pregunta del tema o ampliarse porque si lo piensan bien, da para muchas cosas esto que viene.

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 12:59 ----------

Se me pasó agregar algo.

Cambiarán algunos rangos... por ejemplo si se tiene +500 positivas esto se mirará desde el rango como un premio, así se resaltará que es un buen comerciante.

no pinta mal

Pues me gusta mucho la idea, así se esforzarían mas los usuarios por tener limpio su Itraider :encouragement:

a las 3 sin previa aclaración

A mi punto de vistas,

Creo que es -3 es un ban sin vuelta atras.

Tienen que pensar que hay -2 antes , eso quiere decir que la persona no tiene credibilidad y esta estafando...

Hay que mirar bien eso supongo.

Algunos podrian ponerse deacuerdo para poner 3 negativas y envair a alguno fuera.

yo frecuento un foro donde existe mucho la autogestion a los baneos... y madre de dios, a la que se lian 4 o 5 se cargan una cuenta.

También creo que se debería tener en cuenta los "Me agrada" no para la zona de negocios pero si para el rango del usuario

HACE TIEMPO NECESITABAMOS ESTO. Me encanto esto de que el itrader tenga rangos. Es algo hermoso y que va a atraer a muchos. Aunque segurmaente los usuarios van a calificarse por cualquir cosa pero bueno.

Tambien me encanto el tema de que hayan baneos por negativas pero no por tener la primera. Muchos ingresan y no suelen conocer al 100% las reglas y si les va mal en su primer comercio, no es justo que los hechen por desconocimiento. Creo que a las 2 o 3 si, ya ahi nos damos cuenta del tipo de usuario que fue. Ademas con 0 de itrader no va a poder robar mas de 5 o 6 usd como mucho........ exepto que el usuario sea tonto.

Me encanto esto y apoyo mucho la propuesta!!!

Yo opino que 3 son suficientes y para lo de préstamos también me parece bien que sea obligatorio un mínimo de calificaciones.

Cada vez que acedo a prestamos hay un cambio, jeee...

Hay que mirar bien eso supongo.

Algunos podrian ponerse deacuerdo para poner 3 negativas y envair a alguno fuera.

yo frecuento un foro donde existe mucho la autogestion a los baneos... y madre de dios, a la que se lian 4 o 5 se cargan una cuenta.

Este punto que tu tocas es cierto, nunca faltan los envidiosos, por eso creo que es mejor que antes del baneo haya aclaración, que opinas [MENTION=16693]anferro[/MENTION]

pues me parece bien y que al año de que una persona tenga una negativa y pues esta se borre porque la persona aprendio la leccion jajaja

Los que lleguen a -3 por ejemplo quedarían con aclaraciones pendientes. Así podrían intentar abrir una aclaración por si le han puesto calificaciones injustas.

Otra cosa, tal vez se acorte la entrada a la sección de negocios, ya que con este sistema si entra el usuario decidido a estafar bastará llevarse una negativa para salir baneado.

A mí me parecen buenas medidas, pero puestos a "arreglar" el itrader para evitar estafas, yo propondría prohibir puntuaciones en negocios con cantidades irrisorias, como por ejemplo menos de 5$, porque aquí hay muchos que tienen el marcador inflado por negocios que ni siquiera deberían calificarse como tal y luego traen más problemas que beneficios pasándose media vida en aclaraciones y haciéndonos perder el tiempo a todos con los problemas que ellos crean y si no fueran puntuables nos evitaríamos todo eso.

Yo creo que deberia ser un promedio sobre las calificaciones totales. Por ejemplo si un usuario tiene 100 positivas y 3 negativas, se deberia de ver la antiguedad de las negativas. Es decir si las ultimas 3 son negativas no habria escapatoria, pero si cada 30 hay algun problema de comunicacion entre usuarios o algo por el estilo deberia quedar pendiente a revision.
Es una idea solamente =)

A mí me parecen buenas medidas, pero puestos a "arreglar" el itrader para evitar estafas, yo propondría prohibir puntuaciones en negocios con cantidades irrisorias, como por ejemplo menos de 5$, porque aquí hay muchos que tienen el marcador inflado por negocios que ni siquiera deberían calificarse como tal y luego traen más problemas que beneficios pasándose media vida en aclaraciones y haciéndonos perder el tiempo a todos con los problemas que ellos crean y si no fueran puntuables nos evitaríamos todo eso.

Muchos nos manejamos en esas cantidades para reseñas o pequeños negocios y no por eso somos malos comerciantes.

Creo que no seria logico.

Hombre/mujer otra cosa seria los trabajos de 1$ que se comercian en ocasiones.

Yo creo que no siempre una negativa es igual que otra

creo que menos -3 esta bien :encouragement::encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que varia bastante. Por que por ejemplo, puede ser una negativa por que no entrego una reseña y puede ser una por no pago una pagina de 1 millon de fans. Y creo que mientras algunas pueden ser debido a algún descuido, falta de entrega de algún servicio o algo otras pueden ser mera intención de robar o estafar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás