Carlos Arreola
Me agrada esta iniciativa, porque he visto que se ha estado degradando lo del
itrader y con este susto, creo que sería un gran compromiso serio lo de hacer buenos tratos.
Pero yo pienso que sería muy dificil iniciar con este rigor con los negativos actuales, pienso yo, si se estaría poniendo tres, sería una oportunidad a todos los que tienen más de tres en estos momentos, que se iniciará desde ahora el conteo, como un ejemplo
Hay alguien que puede tener 4 negativas, automaticamente sería baneado, porque no empesamos con esa cantidad a contar las tres, esto quiere decir que cuando tenga 7 negativas si fuera baneado.
y así sucesivamente.... en que tiene 6 en estos momentos a la 9ª quedaría fuera.....
Otra cosa, Me pondré como ejemplo, hubo una persona que me puso una negativa hace unos meses, porque no le pagué
$1.00 usd
bueno, la cosa es que al mes le pague ese dinero y cual fue el resultado, que no me la quitó porque me dijo que había sido irresponsable, bueno lo acepté, bueno pero si hubiera sido yo el que estuviera cobrando, no le hubiera puesto la negativa o se la quitaría cuando me pagara...
Quizás es de analizar cada punto negativo, no es de banearlo a los tres....