A las mujeres les gusta que las traten mal?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, sobre este tema, yo estoy empezando a pensar que es asi, hay un dicho que dice, a las mujeres ni todo el amor y dinero.
Recuerdo que vi un capitulo de los simpson, donde milhouse empieza a tratar mal a lisa y ella asi esta detras de el, y le funciona, no recuerdo como se llamaba el capitulo.

Yo he visto varios casos de mujeres casadas con hombres buenos, que no toman, fuman, o son mujeriegos, y saben como terminan pagando estas mujeres? acostandose con otro hombre.

Bien dicen que a las mujeres les gusta los ''chicos malos''

De acuerdo contigo!! en donde yo vivo, las mujeres siempre escogen a los drogadictos etc! y ni se fijan en lo fisico!

con tal que sean malos ellas se excitan jajaja :sorrow:

Eso no es novedad, en todos lados vemos casos así :topsy_turvy:

Jajajajajajaja, es muy relativo, algunas les gusta que las traten mal y a otras a la prirmera falta de respeto te mandan a volar.

Tu puedes ser una excelente persona, demostrar lealtad honestidad y buenos valores morales, pero te gusta una mujer que te confunde por como te trata y termina diciendo eres guapo pero somos amigos prefiero llorar y pasar penas hahahahahaha

así el la sociedad, desechan a la persona que daría la vida por ellas y se van con otro, para después decir todos los hombres son iguales, JEJEJEJEJEJEJEJE :devilish:

A las mujeres les gustan los hombres dominantes.

En la adolescencia y hasta como los 30 años, muchas son así (no todas, hay las que se dan su lugar).

Yo conocí varias así en la secundaria :v.

El que era tierno, destallista, cuidadoso con ellas y les llevaba regalos de vez en cuando era el mejor amigo o alguien "que no valía la pena" (según sus amigas) :love_heart:,

El que la ignoraba, le gritaba, la engañaba con otras y le hacía lo que quería era el amor de su vida :love_heart::love_heart::love_heart:

Lo que pasa es que esos tipos le dan emociones fuertes. Un pelele que le diga que sí a todo, las termina aburriendo.

de pana que creo que las mujeres le gustan los rebeldes, mala conducta, cabezas huecas, o no se tal vez por el carácter fuerte que pueda tener el hombre.... ellas dicen todos los hombres son iguales... todos son iguales por que tus los escoges, todos iguales de mala conducta.

Hola, te recomiendo que te leas el libro "sex code" de Mario Luna o que te mires sus vídeos en Youtube y entenderás por qué las mujeres pasan de calzonazos como tú xDDD (es coña). Cuando te leas el libro lo entenderás todo, y por favor, no te conviertas en maltratador xD.

En resumen: a las mujeres les gustan los machos alfa (los machos dominantes o como quieras llamarlo). Cuando eres pequeño el macho alfa es el más malo de la clase, porque es el que tiene el "poder". Cuando eres mayor puede que el más alfa sea el que en el colegio era el más "tonto" o el más "bueno", ya que puede que de mayor sea el que más dinero tenga y por lo tanto sea el que tenga el "poder". Lo que vengo a decir es que a las mujeres les gustan los hombres poderosos.

Última edición:
Es porque las mujeres se sienten atraidas ante el macho alfa, el dominante asi como en los animales, las mujeres buscan es proteccion y pues los chicos malos tienen esos rasgos de dominante como seguridad en si mismo, mientras que los nerds ps actuan como muy necesitados de amor,lo que refleja falta de seguridad, y a su vez debilidad cosa que las mujeres detectan.

fuente: mistery methodo, mario luna y una cantidad de web de seducción:encouragement:

En un mundo paralelo, a ellas les gustan los caballeros :topsy_turvy:

jajajajaj veo mucho aven por aqui :love_heart:

Todo lo que han dicho aqui acerca de que a las mujeres les gustan los machos "alfa" es real.

Pero no te confundas, alfa no es lo mismo que chico malo o maltratador. Te explico:

No es que a las mujeres les gusto tanto que las maltraten, lo que pasa es que a ellas les gusta "la emoción", "la aventura," ellas quieren diversión, ademas de esto, también les gustan los hombres dominantes, cuando digo dominantes me refieren a aquellos que tienen su vida en order, que saben lo que quieren, que no se andan con juegos.

Y usualmente lo que pasa es que los "chicos malos" son los que poseen estas características. Los "chicos buenos" que se quejan de que a las mujeres solo les gustan los chavos de mala vida usualmente son personas aburridas, poco asertivas, tímidas, que viven en un mundo de fantasía donde creen que las mujeres son como princesas de disney y que desean ser tratadas con delicadeza... ERROR

Estos "chicos buenos" ponen "la panocha" en un pedestal y usualmente dan un aire de desesperados porque se encajan con la primer chica que les da atención.

En cambio un hombre mas dominante, no pone a la mujer por encima de su propia vida (de hay el dicho que dices). El hombre dominante/alfa tiene hobbies/pasatiempos, no es aburrido, es asertivo, (no le dice a la mujer: a donde quieres ir? le dice: hoy haremos X, iremos a X lugar, etc) Ademas de esto no la trata como princesa, sino que juega con ella, la "chiquea" pero también se burla de ella de forma juguetona (a las mujeres les encanta esto)

Naturalmente, este hombre no se pone a los pies de la mujer, ni deja de hacer cosas solo porque ella dice o porque no le gustan, esto atrae a la mujer.

Es naturaleza básica incrustada en el cerebro de la mujer. Y las mujeres que dirán que no es cierto: mienten, o simplemente no saben en realidad lo que quieren.

Y como dicen los compañeros, hay literalmente miles de ejemplos en el mundo real que comprueban mis palabras.

Repito: no es que les gusten los chicos malo o que las maltraten, es solo que estos usualmente son los que tienen los ragos "alfa" que naturalmente atraen a una mujer.

como mujer opino que quizá estamos muy influenciadas por el estereotipo dominante-dominado que se nos enseña desde la infancia. Por ejemplo: muchas madres te enseñan que debes estar con tu pareja a pesar de todo porque ese es tu papel como mujer; incluso he escuchado a madres justificar que un tipo trate mal a sus hijas porque "algo debieron haber hecho mal".

Quizá esto no pase en todos los casos, y quizá de hecho haya mujeres que simplemente les encante ser víctimas porque estamos psicológicamente preparadas para asumir ese papel, pero también creo que hay que romper esa creencia que si eres tierno, detallista, etc., no nos vas a gustar, a veces es simplemente que no hay feeling contigo (y que el tipo que ahora la trata mal quizá antes no lo hacía, esto también pasa).

Pero, en resumidas cuentas, creo que las nuevas generaciones de féminas poco a poco estamos cambiando los paradigmas y no sé, quizá en unos años ya no haya más madres que te inculquen que seas sumisa sino que te enseñen a valorar tanto a las personas como a tus propios intereses.. Yo de verdad espero ser una de esas madres que crían hijas para ser felices y no para ser víctimas.

Un saludo 🙂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno....hay mucha tela que cortar...en ese tema. En verdad, no creo que nos gusten que nos maltraten, para nada. Pero si que nos gustan hombres decididos con empuje, con ganas de comerse el mundo. Y si lo que hay alrededor, es un grupo de buenos para nada, aunque sean buena gente, cariñosos,....etc...no van para el baile.🙂

No lo creo: a nadie le gustaria que le traten mal, ahahahh Si desde un inicio las tratas mal de seguro se corren, ten por hecho que ellas no esperan a tipos que esten babeando las 24 horas por ellas, por que es mas que un hecho que se van morir de aburrimiento!!! El hombre es higual aunque el busca otras intenciones en la mujer y no le importa los sentimientos con tal de satisfacer sus necesidades! (No Todos sin ofender) Las mujeres solo estan con ansias de aventuras y no esperan a tipos aburridos, mas del monton!!!
Casualmente los tipos malos no son mas del montos aunque existen tipos malos mas aburridos!!! Son los tipos inteligentes quienes dominan!!! Realmente seran malos por aprevecharse, no lo creo, solo hacen lo que los demas no!