A los cuantos meses aparece un blog nuevo en google

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola una pregunta, a los cuantos meses aparece un blog de micronicho en google, ya que tengo unos 3 meses que compre el dominio nuevo y ya le hice un poco de seo, aparte que le compre unas reseñas y todabia no aparece en el buscador

Meses? no sera dias?

Le has agregado contenido al blog? Puede que por eso no te aparezca en Google

Ya lo mandaste a Google?

meseeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue: .

corre a a indexar tu web a , google y yahoo

Tienes tu mismo que enviar la solicitud a Google.

Pon en el buscador, "agregar URL a Google"

Te aparecerá en primer lugar la web donde debes enviar el link de tu web y aparecerá en unas horas en el buscador :fatigue:

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] si tiene contenido y si pongo la url en el buscador y si aparece en primer lugar, y si tiene contenido como 7 articulos de mil palabras cada articulo

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] si tiene contenido y si pongo la url en el buscador y si aparece en primer lugar, y si tiene contenido como 7 articulos de mil palabras cada articulo

Entonces tu web aparece en las directrices de Google o no? Porque abriste el tema preguntando después de cuánto tiempo aparece la web en Google y después me das esta respuesta. Estoy confundido 😱nthego:

meseeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue: .

corre a a indexar tu web a , google y yahoo

y tambien tu sistemap

- - - Actualizado - - -

Entonces tu web aparece en las directrices de Google o no? Porque abriste el tema preguntando después de cuánto tiempo aparece la web en Google y después me das esta respuesta. Estoy confundido 😱nthego:

q onda ?:boxing1:

[MENTION=140909]agiramx[/MENTION] si disculpa estava mal la pregunta, era por ejemplo mi microniucho es perros,

y si pongo perros mi micronicho todabia no aparece ni en la paguina 30,

la pregunta seria cuanto tarda en aparecer en esa palabra despues de aver comprado reseña y trabajar un poco de seo mi blog

[MENTION=140909]agiramx[/MENTION] si disculpa estava mal la pregunta, era por ejemplo mi microniucho es perros,

y si pongo perros mi micronicho todabia no aparece ni en la paguina 30,

la pregunta seria cuanto tarda en aparecer en esa palabra despues de aver comprado reseña y trabajar un poco de seo mi blog
Aparecerá cuando tu sitio sea mejor de cara a google que el resto para esas keys, puede tardar una semana, un mes, un año o que no pase nunca, depende de lo que hagas.

No sólo influye el contenido o las reseñas, ten en cuenta el seo interno y la optimización del sitio con plugins de caché, comprimir imágenes, etc

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Si después de comprar reseñas y trabajar en SEO tu web todavía no se posiciona en los Top30 es porque tienes una buena competencia :encouragement:

Necesitas hacer uso de más estrategias y tal vez optimizar tu website, el principal recurso en todo esto. :star2: