Inversión inicial para crear un blog nuevo en un micronicho

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte, no me queda otra que redactar y redactar nada más jaja. Veremos que sale.

Por lo menos consigue backlinks gratis, sin ellos bien dificil que posiciones sino mira la zona de venta y subasta de sitios, sitios a veces con 3 a 4 meses rindiendo frutos y solo por invertir en ello, muy aparte del buen contenido claro.

El gasto es dominio, host 4$ a 5$ mensual facil en un plan banahosting metes todo lo que sea.
Los artículos, si no tienes dinero hazlo tu, solo te consumirá tiempo y bastante lectura y siempre crea antes de montar el wordpress y dominio, asi lo programas por todo un mes.
Despues del mes le metes enlaces, por ahi vi algunos baratos que te pueden dar, la idea es que tenga y listo.

Yo aprox. de 50$ a 100$ por blog aprox, destinando a linkbuilding y reseñas en el periodo de 3 meses.

Aunque si no quieres gastar solo redacta y redactar, por ahi hay tutoriales seo en el foro donde han posicionado artículos en nichos con solo texto, enfocandose en la palabra clave.

- - - Actualizado - - -

Si, por ahora estoy intentando meterle contenido nada más, no tengo muchas otras opciones. Y bueno, ya veré como meterle backlinks que me funcionen.

El contenido es el rey, optimiza lo que más puedas tu página, has una buena estructuración, si es un micronicho que sea SEO vertical, eso ayuda bastante, lo ideal es saber que palabras clave atacar, tratar de tener mucha semántica en los artículos, que la versión móvil también este optimizada (lo responsive) y de resto meterle contenido. Aunque depende de que sea tu web, micronicho, tsa, etc... Los backlinks si es nueva la web méteselo poco a poco , y hay muchos gratis y buenos mira en google te indican algunos para comenzar!

A escribir como loco we XD

Si quieres posicionar rápido metele caña a los enlaces externos, aunque también te digo, lo mejor para crecer es el contenido y el compartir en grupos de facebook, con eso subes las visitas como la espuma, aunque también hay que actualizar a diario:encouragement:

Yo de entrada invierto en un buen dominio y en hosting no gasto nada porque lo meto en el servidor donde tengo alojadas otras webs. Si no tienes servidor y no quieres gastar mucho, puedes optar por uno compartido que salga baratito. Antes de invertir en SEO lo que hago es currarme un buen SEO on-page, perfiles en redes sociales y unos cuantos post grandotes. A partir de ahí voy viendo.

Atrás