A Los Vendedores, Con Todo Respeto...

• Autor Autor JOSELO365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos y chicas que se dedican a la venta de servicios y/o bienes, como comprador quiero pedirles que estén más atentos a sus mensajeros, yo sé que uno/una no puede vivir pegado al foro, pero al menos hagan una revisión cada 8 horas.
"Quiero pedirles que estén mas atentos" .. eso a mi no me suena a sugerencia, me suena mas a una órden, típico del egocentrismo.
Parece que cada vez estás "tocando" a mas vendedores, ojo que tarde o temprano no te quiera vender nadie en el foro, no sé, digo..

El problema es que tu sugerencia es algo obvia, logicamente si contestamos practicamente al instante y entregamos los pedidos rapidos los clientes no se van con otro vendedor talvez, la cuestion es el tiempo que uno dispone, creo que es algo incoherente sugerir algo que ya todos sabemos de por medio.

Nadie te da el servicio antes, ni aunque fueras el MÁS MEJOR COMPRADOR DEL MUNDO MUNDIAL jajajaja... pero bueno... para gusto los colores... al menos la mayoría sí entendió mi punto.
Estás equivocado amigo, aquí muchos dan el servicio antes y te dan un plazo de 1 semana para pagar.

lpm me pasa siempre lo mismo.

Y será todo lo OBVIO, pero cada quién tiene derecho a expresarse... no sé porqué se ofenden tanto... Al final uno habla desde su experiencia y le salen con que quiere perjudicar un negocio o cosas así, uno habla por experiencia, no para perjudicar a nadie, simplemente que algunos parece que se toman que es por ellos y no es así. Además siempre contesto con educación. Ya calma gente... simplemente fue una sugerencia y por lo que veo muchos compradores pensamos así. No es para nadie en particular.

Pero si no estas contento con la eficacia de los vendedores, porque no lo compras directamente a la fuente? En tu caso una cuenta de dinsey o una licencia de antivirus lo puedes hacer directamente en la empresa y se activa de inmediato.. ahora que te quieras ahorrar unos dólares tienes que ser paciente que el vendedor que es un humano y tiene sus necesidades y ocupaciones te atienda.

al menos hagan una revisión cada 8 horas.
Dar órdenes es expresarse ahora, buenísimo, palabras de un abogado que se contradice solo, porque pide que los vendedores revisen cada 8 horas sus publicaciones, pero se impacienta cuando alguien se demora un poco en responderle, en fin jajaja

Pero no digo que no, comenté el caso de que no recibí respuestas pasado mucho tiempo. Al parecer no escribo muy bien en castellano... Además todos a quienes les compré saben que hago 2 ó 3 preguntas y paso a concretar la compra, no molesto en nada más. Pero ya dejen de tomarse todos por aludidos jajaja... Menos mal no dije que me fuí con la novia de alguno... sino me linchaban. Fue una opinión... nada más.

Pero no digo que no, comenté el caso de que no recibí respuestas pasado mucho tiempo. Al parecer no escribo muy bien en castellano... Además todos a quienes les compré saben que hago 2 ó 3 preguntas y paso a concretar la compra, no molesto en nada más. Pero ya dejen de tomarse todos por aludidos jajaja... Menos mal no dije que me fuí con la novia de alguno... sino me linchaban. Fue una opinión... nada más.
No crees que es perder tiempo preguntar cosas que ya están aclaradas en las publicaciones? ah, pero tal vez seas de esa clase de compradores que no leen nada, como por ejemplo cuando dice "Pedidos por MP", que loco, eso también está escrito en castellano 🙃

JAJAJAJA me da risa como tocaste fibras sensibles e hiciste saltar a unos cuantos vendedores indignados con tu post jaja. Es como echarle Raid a ya sabes que cosa....Es una verdad lo que dices, yo tambien he solicitado cosas como comprador y algunos ni me contestan y otros hasta el otro dia o hasta 3 dias después, normal en algunos casos, algunos ya fueron pero a muchos se les ha ido algún negocio por tardar con eso, es parte del oficio, siempre habrá vendedores a tiempo.

Por favor MRTecno, ya te dije que no fue por ti el tema, pero dale que dale... en serio ya parece un capítulo de LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES jajajaja... Fue mi opinión porque pedí a dos o tres vendedores de antivirus presupuesto, pero hace casi 3 días ya... y sigo esperando, al menos que me digan no te queremos vender por feo y listo, no hay drama. No eres tú el tema rey... no eres tú... tranquilo!!! Al contrario te dije que el precio que me ofreciste me pareció estupendo, pero yo había prometido a una persona que trabaja en mi oficina regalarle una cuenta de Disney para sus hijos, es una familia de no muchos recursos y su hijo estaba de cumpleaños y con mucha ilusión, por eso me apuré hoy, pero te expliqué bien que en serio me parecía tu precio mejor. Pero no eres tú el tema de mi pesar... siento desilucionarte, ya no sigas penando.

JAJAJAJA me da risa como tocaste fibras sensibles e hiciste saltar a unos cuantos vendedores indignados con tu post jaja. Es como echarle Raid a ya sabes que cosa....Es una verdad lo que dices, yo tambien he solicitado cosas como comprador y algunos ni me contestan y otros hasta el otro dia o hasta 3 dias después, normal en algunos casos, algunos ya fueron pero a muchos se les ha ido algún negocio por tardar con eso, es parte del oficio, siempre habrá vendedores a tiempo.
Gracias al fin una persona que lee y escribe en castellano!!!

Chicos y chicas que se dedican a la venta de servicios y/o bienes, como comprador quiero pedirles que estén más atentos a sus mensajeros, yo sé que uno/una no puede vivir pegado al foro, pero al menos hagan una revisión cada 8 horas. Yo hace 3 días hice pedido a dos vendedores de presupuestos de antivirus, y sigo esperando. Para Disney plus esperé casi 48 hs. y no sé, pienso que así sólo pierden clientes, puesto que luego uno le compra al primero que llega, no necesariamente al de mejor precio, porque el de mejor precio no atendió a tiempo su bandeja de entrada. En fin, sólo pedirles que sean más atentos a este que es su negocio, así se ganan la venta y el pretigio. Yo, como comprador, sólo tengo que cumplir en tener dinero en mi cuenta para pagar, no creo que deba recibir o no alguna calificación, porque hasta donde sé nadie le puso una mala nota a mis dólares. Gracias por la atención y perdonen si fue una impertinencia.

Saludos compañero, creo que estas en todo tu derecho de exponer alguna inquietud en general que hayas tenido con la experiencia dentro del foro, como te han indicado otros usuarios ya, muchos de nosotros no podemos pasar en oportunidades tanto tiempo en el foro por diversas razones que puede tener cualquier persona normalmente. En mi caso si trato de revisar los mensajes que tengo dentro del foro en lapsos que usualmente no exceden las 24 horas.

Efectivamente, estoy consiente que gran parte del buen servicio que se le pueda dar a los clientes, es tratar de atenderle en el menor tiempo que sea posible y aclarando así mismo cualquier duda que les pueda surgir al cliente, antes, durante y en la post compra. Aprovecho la oportunidad de dejarte mis servicios a la orden, en cuanto a las licencias de antivirus y los productos de Microsoft, en caso que aun requieras aun de ese servicio o en su defecto para el futuro. 👍

Claro... fue una sugerencia, algunos lo toman como una sentencia... como que les pica... Si uno hace bien su trabajo o no lo hace es la persona la que pierde, yo dí una sugerencia como comprador y fue muy bien recibida por la comunidad de COMPRADORES... pero algunos vendedores se sienten "tocados"... Y como dije arriba, cada cual maneja como quiere su negocio, algunos vendedores son rápidos y efectivos y otros ya tienen mucho dinero.. y me alegro por ellos.

Tranquilo.

Saludos compañero, creo que estas en todo tu derecho de exponer alguna inquietud en general que hayas tenido con la experiencia dentro del foro, como te han indicado otros usuarios ya, muchos de nosotros no podemos pasar en oportunidades tanto tiempo en el foro por diversas razones que puede tener cualquier persona normalmente. En mi caso si trato de revisar los mensajes que tengo dentro del foro en lapsos que usualmente no exceden las 24 horas.

Efectivamente, estoy consiente que gran parte del buen servicio que se le pueda dar a los clientes, es tratar de atenderle en el menor tiempo que sea posible y aclarando así mismo cualquier duda que les pueda surgir al cliente, antes, durante y en la post compra. Aprovecho la oportunidad de dejarte mis servicios a la orden, en cuanto a las licencias de antivirus y los productos de Microsoft, en caso que aun requieras aun de ese servicio o es su defecto para el futuro. 👍
Te agradezco tu comprensión y gentileza, es lo único que pedimos de nuestros VENDEDORES. Así se gana a la clientela. Y claro que estoy interesado, así que en estos días te estaré enviando un MP para concretar lo que estoy necesitando, lamentablemente para la persona que necesitaba, que era un funcionario de la oficina ya no pude cumplir, pero creo que estaré muy interesado de conocer tus precios. Agradecido.

Siendo VIP puedes publicar tu hilo de "COMPRO" con todos los términos que necesite tu negocio, te aseguro más de un vendedor llegará rápidamente.

Muchas veces me ha pasado lo que comentas, lo que hago es darme cuenta en el poco profesionalismo del vendedor y ya estar atento con menos confianza con ellos. De igual forma siempre hay varias ofertas en el foro para comprar lo que buscas.

Chicos y chicas que se dedican a la venta de servicios y/o bienes, como comprador quiero pedirles que estén más atentos a sus mensajeros, yo sé que uno/una no puede vivir pegado al foro, pero al menos hagan una revisión cada 8 horas. Yo hace 3 días hice pedido a dos vendedores de presupuestos de antivirus, y sigo esperando. Para Disney plus esperé casi 48 hs. y no sé, pienso que así sólo pierden clientes, puesto que luego uno le compra al primero que llega, no necesariamente al de mejor precio, porque el de mejor precio no atendió a tiempo su bandeja de entrada. En fin, sólo pedirles que sean más atentos a este que es su negocio, así se ganan la venta y el pretigio. Yo, como comprador, sólo tengo que cumplir en tener dinero en mi cuenta para pagar, no creo que deba recibir o no alguna calificación, porque hasta donde sé nadie le puso una mala nota a mis dólares. Gracias por la atención y perdonen si fue una impertinencia.

Uffff ni hablar en la mensajeria del foro tengo mas de 10 servicios que nunca respondieron jaaja entre esas asesorias, programadores, SEO
que dijeron "ya mañana te paso presupuesto" y nunca volvieron ahi los dejo nada mas

Es increíble, veo aqui un usuario que se descarga, sin faltar al respeto, diciendo que no recibió un buen servicio y le caen encima los vendedores como si estuviera blasfemando en un templo jajaja ¿estamos todos locos?

Lo que me sorprende mas es que menosprecian solo porque la venta no es de una cifra alta.... ¿no les da la cabeza para pensar que, si eso pasa con una insignificante cuenta piratona, también podría darse con algo mas rentable? es psicológia del cliente.

No se trata de permitir exigencias ridículas, sino "¿tiene un problema? tengo la solución, Pague, problema resuelto" y listo... no siempre es así de rápido, pero a grandes rasgos si.

Esta el problema que cuando tu publicacion de venta tiene muchas paginas ya no te llegan las notificaciones cuando responden en ella.

En mi caso ya la mayoria me contacta directo por WSP o TLG, siempre les digo dejen constancia pero no la dejan y no es que mis cuentas se caigan, sino para que levanten la publicacion 😅

Atrás