A Los Vendedores, Con Todo Respeto...

• Autor Autor JOSELO365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy cierto demoran una eternidad en responder.
Por eso le escribo a 3 y le compro al que primero responda.
Aunque luego se están quejando, que los usuarios preguntan pero no compran.

Igual me desespera que no contesten durante todo el día existiendo las notificaciones push.

Jaja muchos ofendidos, soy comprador y vendedor, así que se entiende el qué no se pueda responder rápido siempre ni atender a todos, aveces simplemente no da la gana de vender un servicio más. Pero si se tiene la decencia de informarle a uno se agradece.

Como comprador se debe escribir a varios, alguno debe responder. Si no responden no les interesa vender y listo, a buscar en otro lado.

El que quiera tienda que atienda sino que la venda. Dice el dicho.

En mi opinión, la persona que no te contesta inmediatamente es por no tiene el servicio disponible o en ese momento está agotado el producto.

la gente se pone muda, si no hay nada para reporta no dicen nada.

Por favor MRTecno, ya te dije que no fue por ti el tema, pero dale que dale... en serio ya parece un capítulo de LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES jajajaja... Fue mi opinión porque pedí a dos o tres vendedores de antivirus presupuesto, pero hace casi 3 días ya... y sigo esperando, al menos que me digan no te queremos vender por feo y listo, no hay drama. No eres tú el tema rey... no eres tú... tranquilo!!! Al contrario te dije que el precio que me ofreciste me pareció estupendo, pero yo había prometido a una persona que trabaja en mi oficina regalarle una cuenta de Disney para sus hijos, es una familia de no muchos recursos y su hijo estaba de cumpleaños y con mucha ilusión, por eso me apuré hoy, pero te expliqué bien que en serio me parecía tu precio mejor. Pero no eres tú el tema de mi pesar... siento desilucionarte, ya no sigas penando.
Yo nunca hablé como si fuera por mi el tema, por supuesto detallé mi caso específico porque justo dió la casualidad de que comentaste en uno de mis posts, en el cual hasta te pedí disculpas por no haber respondido mas rápido (normalmente respondo en 5/10 min máximo, salvo cuando ya terminó mi horario de trabajo)
1634304627204.png

Solo hablé del lado del vendedor, y luego en plural, en nombre de otros vendedores, que veo que la mayoría ha decidido ignorarte.

Sinceramente me da igual si me compras a mi o a otro, pero me pareció un poco arrogante y narcisista el hecho de dar órdenes (porque nunca me sonó a sugerencia la verdad), eso de que los vendedores revisen sus temas de venta cada 8 horas y demás sandeces que leí, nunca te pusiste en el lugar de ellos y pensaste de que tienen una vida y cosas que hacer, ni tampoco tuviste en cuenta que cada vendedor decide a quien responder o con quién hacer negocios y no está obligado a nada, salvo a respetar las reglas del foro.

Me pongo del lado del comprador y reconozco y comparto, lo de que no pueden pasar mas de 24 hs en responder por sus ventas, si no para eso que ni publiquen. Pero bueno, en fin, espero que este tema sea constructivo para ambas partes.

Si tienen un negocio deben atenderlo.

Cuando te inician una conversación llega un email.

Lo de no responder no me parece, no cuesta ni 1 minuto decir: Ahora no estoy ofreciendo el servicio.

Los compradores también son así, ejemplo te preguntan algo y luego no responden más, o sea digan que no les interesa y ya.

Ejemplo estúpido:

Tienes un negocio abierto en el centro de tu ciudad, tu estás ahí atendiendo.

Llega un comprador y te pregunta por un producto/servicio que ya no tienes/ofreces.

Entonces te quedas ahí y lo ignoras, porque ya no lo tienes/ofreces.

El comprador tiene que adivinar que no lo tienes/ofreces y que no eres alguien con problemas cognitivos por no responder a pesar de que estabas allí.

me pareció un poco arrogante y narcisista eso de esperes que los vendedores revisen sus temas de venta cada 8 horas
🤔

nota: lo edite/ordene un poco pero eso es lo que dabas a entender

🤔

nota: lo edite/ordene un poco pero eso es lo que dabas a entender
Que cosa no entendiste?, por cierto, no edites lo que dije, si vas a citarme, cita las palabras concretas que dije

Que cosa no entendiste?, por cierto, no edites lo que dije, si vas a citarme, cita las palabras concretas que dije
Cuando edito es cuando dicen algo sin ir al grano pero intento conservar la idea

Me refiero a que me sorprende que te moleste que alguien pretenda que los vendedores atiendan en menos de 8 horas.... ¿no es demasiado eso? pero suponiendo que no contestas por estar en el trabajo ¿no podrias en el tema de venta, con negritas y fuente aumentada de tamaño: "tiempo mínimo de espera, 8 horas, por mis ocupaciónes" o algo asi, donde si el cliente te exije tu le muestras esa condición que habias avisado

Cuando edito es cuando dicen algo sin ir al grano pero intento conservar la idea

Me refiero a que me sorprende que te moleste que alguien pretenda que los vendedores atiendan en menos de 8 horas.... ¿no es demasiado eso? pero suponiendo que no contestas por estar en el trabajo ¿no podrias poner en negritas y fuente aumentada de tamaño "tiempo mínimo de espera, 8 horas, por mis ocupaciónes" o algo asi, donde si el cliente te exije tu le muestras esa condición que habias puesto en el tema de venta
Pues yo normalmente respondo en menos de 10 min. como ya lo aclaré.. no sé cual será el caso de otros vendedores, no soy nadie para meterme a opinar en como deberían publicar ellos, ni las aclaraciones que deberían poner en sus publicaciones, cada uno sabrá como vender.

1634315412787.webp

1634315461880.webp

Además este usuario que se queja que no le responden enseguida, probablemente dejó comentarios en las publicaciones en vez de contactar a los vendedores directamente por MP, que así es mas factible que al vendedor le llegue una notificación también por email y vea mas rápido su consulta o pedido.

En donde crees que no he ido al grano? porque creo que he sido bastante directo con lo que he dicho anteriormente.
Ah, y por cierto, a mi no me molesta lo que el pretende de los vendedores, de hecho dije que comparto que los vendedores no deberían tardarse mas de 24 hs. en responder... lo que me incomodó fue la forma en la que hace su "pedido" o su "sugerencia", que sonó mas a una orden que a otra cosa.

Chicos y chicas que se dedican a la venta de servicios y/o bienes, como comprador quiero pedirles que estén más atentos a sus mensajeros, yo sé que uno/una no puede vivir pegado al foro, pero al menos hagan una revisión cada 8 horas. Yo hace 3 días hice pedido a dos vendedores de presupuestos de antivirus, y sigo esperando. Para Disney plus esperé casi 48 hs. y no sé, pienso que así sólo pierden clientes, puesto que luego uno le compra al primero que llega, no necesariamente al de mejor precio, porque el de mejor precio no atendió a tiempo su bandeja de entrada. En fin, sólo pedirles que sean más atentos a este que es su negocio, así se ganan la venta y el pretigio. Yo, como comprador, sólo tengo que cumplir en tener dinero en mi cuenta para pagar, no creo que deba recibir o no alguna calificación, porque hasta donde sé nadie le puso una mala nota a mis dólares. Gracias por la atención y perdonen si fue una impertinencia.
Pasa con todos los servicios... lo importante es ser formal y contestar rápido... Yo siempre trato de contestar lo más rápido que pueda y entregar todo en las fechas acordadas... Hay usuarios que le pides servicios y ni te contestan o ni te dan las gracias cuando le ofreces una información que pides. Para hacer negocios la buena educación y la rapidez son dos claves básicas para el éxito.

Por ahi le escribi a uno el 11 de Octubre y aun no responde 🤣😂

Nadie te da el servicio antes, ni aunque fueras el MÁS MEJOR COMPRADOR DEL MUNDO MUNDIAL jajajaja... pero bueno... para gusto los colores... al menos la mayoría sí entendió mi punto.
Así es amigo, los que no, tal parece les quedo la bota 😁
Por suerte todos los que les pregunto por su servicio siempre atentos lo malo es que tengo la plata encajonada en adstrra aun y no les puedo comprar nada aun si espero cobrar en la plataforma 😭

hay de todo en la viña.... fijate mucho en las calificaciones, estaria bueno como sugerencia para Forobeta es que , en los perfiles de los vendedores aparezca si es un vendedor que responde rapido o demora en responder

saludos

hay de todo en la viña.... fijate mucho en las calificaciones, estaria bueno como sugerencia para Forobeta es que , en los perfiles de los vendedores aparezca si es un vendedor que responde rapido o demora en responder

saludos
Espera eso no es posible saberlo ahora?

Por ahi le escribi a uno el 11 de Octubre y aun no responde 🤣😂
a mi ha pasado tambien, hay gente que no es de palabra eso es, yo si me escriben respondo sea quien sea, me lo enseñaron de niño,

Te saludan . Saluda
Te escriben . Contesta
Te piden ayuda. Dasela

Espera eso no es posible saberlo ahora?
si las calificaciones si, pero si responde rapido o no , creo que no, lo que si es saber si se conecto hace un rato o ayer eso, si, pero ya es distinto

Pense que era un post sobre los Vengadores en el titulo es lo primero q vi xDD

image_91864e3f.jpeg

Atrás