M
MRTecno
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
"Quiero pedirles que estén mas atentos" .. eso a mi no me suena a sugerencia, me suena mas a una órden, típico del egocentrismo.Chicos y chicas que se dedican a la venta de servicios y/o bienes, como comprador quiero pedirles que estén más atentos a sus mensajeros, yo sé que uno/una no puede vivir pegado al foro, pero al menos hagan una revisión cada 8 horas.
Estás equivocado amigo, aquí muchos dan el servicio antes y te dan un plazo de 1 semana para pagar.Nadie te da el servicio antes, ni aunque fueras el MÁS MEJOR COMPRADOR DEL MUNDO MUNDIAL jajajaja... pero bueno... para gusto los colores... al menos la mayoría sí entendió mi punto.
Dar órdenes es expresarse ahora, buenísimo, palabras de un abogado que se contradice solo, porque pide que los vendedores revisen cada 8 horas sus publicaciones, pero se impacienta cuando alguien se demora un poco en responderle, en fin jajajaal menos hagan una revisión cada 8 horas.
No crees que es perder tiempo preguntar cosas que ya están aclaradas en las publicaciones? ah, pero tal vez seas de esa clase de compradores que no leen nada, como por ejemplo cuando dice "Pedidos por MP", que loco, eso también está escrito en castellano 🙃Pero no digo que no, comenté el caso de que no recibí respuestas pasado mucho tiempo. Al parecer no escribo muy bien en castellano... Además todos a quienes les compré saben que hago 2 ó 3 preguntas y paso a concretar la compra, no molesto en nada más. Pero ya dejen de tomarse todos por aludidos jajaja... Menos mal no dije que me fuí con la novia de alguno... sino me linchaban. Fue una opinión... nada más.
Gracias al fin una persona que lee y escribe en castellano!!!JAJAJAJA me da risa como tocaste fibras sensibles e hiciste saltar a unos cuantos vendedores indignados con tu post jaja. Es como echarle Raid a ya sabes que cosa....Es una verdad lo que dices, yo tambien he solicitado cosas como comprador y algunos ni me contestan y otros hasta el otro dia o hasta 3 dias después, normal en algunos casos, algunos ya fueron pero a muchos se les ha ido algún negocio por tardar con eso, es parte del oficio, siempre habrá vendedores a tiempo.
Chicos y chicas que se dedican a la venta de servicios y/o bienes, como comprador quiero pedirles que estén más atentos a sus mensajeros, yo sé que uno/una no puede vivir pegado al foro, pero al menos hagan una revisión cada 8 horas. Yo hace 3 días hice pedido a dos vendedores de presupuestos de antivirus, y sigo esperando. Para Disney plus esperé casi 48 hs. y no sé, pienso que así sólo pierden clientes, puesto que luego uno le compra al primero que llega, no necesariamente al de mejor precio, porque el de mejor precio no atendió a tiempo su bandeja de entrada. En fin, sólo pedirles que sean más atentos a este que es su negocio, así se ganan la venta y el pretigio. Yo, como comprador, sólo tengo que cumplir en tener dinero en mi cuenta para pagar, no creo que deba recibir o no alguna calificación, porque hasta donde sé nadie le puso una mala nota a mis dólares. Gracias por la atención y perdonen si fue una impertinencia.
Claro... fue una sugerencia, algunos lo toman como una sentencia... como que les pica... Si uno hace bien su trabajo o no lo hace es la persona la que pierde, yo dí una sugerencia como comprador y fue muy bien recibida por la comunidad de COMPRADORES... pero algunos vendedores se sienten "tocados"... Y como dije arriba, cada cual maneja como quiere su negocio, algunos vendedores son rápidos y efectivos y otros ya tienen mucho dinero.. y me alegro por ellos.
Te agradezco tu comprensión y gentileza, es lo único que pedimos de nuestros VENDEDORES. Así se gana a la clientela. Y claro que estoy interesado, así que en estos días te estaré enviando un MP para concretar lo que estoy necesitando, lamentablemente para la persona que necesitaba, que era un funcionario de la oficina ya no pude cumplir, pero creo que estaré muy interesado de conocer tus precios. Agradecido.Saludos compañero, creo que estas en todo tu derecho de exponer alguna inquietud en general que hayas tenido con la experiencia dentro del foro, como te han indicado otros usuarios ya, muchos de nosotros no podemos pasar en oportunidades tanto tiempo en el foro por diversas razones que puede tener cualquier persona normalmente. En mi caso si trato de revisar los mensajes que tengo dentro del foro en lapsos que usualmente no exceden las 24 horas.
Efectivamente, estoy consiente que gran parte del buen servicio que se le pueda dar a los clientes, es tratar de atenderle en el menor tiempo que sea posible y aclarando así mismo cualquier duda que les pueda surgir al cliente, antes, durante y en la post compra. Aprovecho la oportunidad de dejarte mis servicios a la orden, en cuanto a las licencias de antivirus y los productos de Microsoft, en caso que aun requieras aun de ese servicio o es su defecto para el futuro. 👍
Chicos y chicas que se dedican a la venta de servicios y/o bienes, como comprador quiero pedirles que estén más atentos a sus mensajeros, yo sé que uno/una no puede vivir pegado al foro, pero al menos hagan una revisión cada 8 horas. Yo hace 3 días hice pedido a dos vendedores de presupuestos de antivirus, y sigo esperando. Para Disney plus esperé casi 48 hs. y no sé, pienso que así sólo pierden clientes, puesto que luego uno le compra al primero que llega, no necesariamente al de mejor precio, porque el de mejor precio no atendió a tiempo su bandeja de entrada. En fin, sólo pedirles que sean más atentos a este que es su negocio, así se ganan la venta y el pretigio. Yo, como comprador, sólo tengo que cumplir en tener dinero en mi cuenta para pagar, no creo que deba recibir o no alguna calificación, porque hasta donde sé nadie le puso una mala nota a mis dólares. Gracias por la atención y perdonen si fue una impertinencia.
Uffff ni hablar en la mensajeria del foro tengo mas de 10 servicios que nunca respondieron jaaja entre esas asesorias, programadores, SEOChicos y chicas que se dedican a la venta de servicios y/o bienes, como comprador quiero pedirles que estén más atentos a sus mensajeros, yo sé que uno/una no puede vivir pegado al foro, pero al menos hagan una revisión cada 8 horas. Yo hace 3 días hice pedido a dos vendedores de presupuestos de antivirus, y sigo esperando. Para Disney plus esperé casi 48 hs. y no sé, pienso que así sólo pierden clientes, puesto que luego uno le compra al primero que llega, no necesariamente al de mejor precio, porque el de mejor precio no atendió a tiempo su bandeja de entrada. En fin, sólo pedirles que sean más atentos a este que es su negocio, así se ganan la venta y el pretigio. Yo, como comprador, sólo tengo que cumplir en tener dinero en mi cuenta para pagar, no creo que deba recibir o no alguna calificación, porque hasta donde sé nadie le puso una mala nota a mis dólares. Gracias por la atención y perdonen si fue una impertinencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?