¿Mejor forma de hospedar la web de clientes?

• Autor Autor Kavafis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kavafis

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes betas,
¿Alguno puede decirme cómo hacen para alojar la web de clientes? Es decir, un cliente que no tenga idea de hosting y demás y quiere que como parte del servicio de desarrollo web también esté el hosting.
¿Qué tipo de solución tienen? ¿Las empresas de hosting ofrecen soluciones para estos casos? Gracias!

No se si entiendo bien la pregunta... pero si un cliente quiere necesita también un host pues se valoran las necesidades del proyecto y se le contrata lo que necesite en consecuencia...

No se si entiendo bien la pregunta... pero si un cliente quiere necesita también un host pues se valoran las necesidades del proyecto y se le contrata lo que necesite en consecuencia...

Pero, ¿cómo haces? ¿Pones tú el método de pago? ¿Y cuando haya que renovar y ya no estés en contacto con ese cliente? En este caso particular estoy hablando de clientes que por determinadas razones no pueden contratar un hosting ellos mismos, desde el lugar en que viven no pueden.

[MENTION=197361]Kavafis[/MENTION] si no tienes experiencia, te recomiendo un reseller en banahosting, un reseller ya te viene con todo solo le creas la cuenta al cliente y listo.
Pero claro el reseller viene con Cpanel y WHM, desde WHM es que creas la cuenta de cpanel para el usuario, pero aparte debes de configurar muchas cosas el espacio, y todo eso que quieres asignar a la cuenta del cliente.

[MENTION=197361]Kavafis[/MENTION] si no tienes experiencia, te recomiendo un reseller en banahosting, un reseller ya te viene con todo solo le creas la cuenta al cliente y listo.
Pero claro el reseller viene con Cpanel y WHM, desde WHM es que creas la cuenta de cpanel para el usuario, pero aparte debes de configurar muchas cosas el espacio, y todo eso que quieres asignar a la cuenta del cliente.

Gracias, la verdad que no tengo mucha experiencia pero si veo que me salen muchos clientes más adelante me asociaré con alguien que sí sepa algo más de servidores. Pero con tu idea ya tengo para ir buscando.

Pues con cuentas de revendedor de alguna empresa seria, el panel se encarga de todo.

Atrás