¿A mi me afecta que copien mi contenido? O solo al que lo copió?

miricardo Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría saber si solo afecta a la persona que esta copiando el contenido, o aa mi también, porque me puse a Googlear mi contenido y hay varias páginas que me lo copian tan cual.

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Depende, si el sitio que te copio tiene mas autoridad, te afecta negativo a ti porque google pensara que tu le copiaste, a menos claro que lo hayas indexado tu antes. Usa el rel=author y adios a estos problemas.

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que Google sabe quién copió a quién, así que no te preocupes.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
De momento te afecta a ti si el sitio tiene mas autoridad pero con el paso de tiempo deberia de darse cuenta y lo penalizarán a el no ati

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Muchas gracias, creo que independientemente de todo podemos fiarnos en que Google defienda nuestro esmero y trabajo.

Desde
14 Jun 2013
No sé, yo no me fiaría. Se han dado casos aquí reportados como en paperblogs o bitacoras que resulta penalizado el autor real porque esos sitios tienen mucha autoridad, así que cuidado con fiarse.

Rel=author
Re=canonical
Dar de alta el sitio en las webmaster tools, perfil de google plus y demás. No dejen nada al hazar.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Me toco un caso sobre una persona del foro que copio varios artículos de uno de mis blog... para la frase que buscaba, la copia se posicionaba mejor y eso que mi dominio era más antiguo...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Eso me paso a mi con una guía que hice sobre una agencia de publicidad hace un tiempo, vaya marrón, me comía la ira homicida jajaja

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Te afecta a ti un ejemplo es taringa has la prueba y veraz

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
google sabe quien copio a quien :D

Felixelgato

Delta
Desde
12 Nov 2013
Bueno, no estoy cualificado para hacer afirmaciones categóricas pero lei hace poco tiempo que el contenido duplicado no afecta pero que tampoco beneficia. Digo, lo lei en un video de Matt curtis pero no se tome mi opinión como una afirmación categórica sino sólo como una creencia.

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Bueno, no estoy cualificado para hacer afirmaciones categóricas pero lei hace poco tiempo que el contenido duplicado no afecta pero que tampoco beneficia. Digo, lo lei en un video de Matt curtis pero no se tome mi opinión como una afirmación categórica sino sólo como una creencia.

No no y no. Panda lo castiga.

Felixelgato

Delta
Desde
12 Nov 2013
Muchas Gracias AlexM. Aunque viendo el tema de Taringa y mucho contenido duplicado pues supongo que tendrán una forma de "capear" el problema.
Y nuevamente gracias AlexM, eres un experto y por eso confio al 100% en tu afirmación :)
Aun asi, me queda la duda como sitios tan grandes como Taringa "capean" ese problema del contenido duplicado, pues tienen millones de post.

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
Te afecta, no dejes de solucionar el tema con rel=author

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 09:28 ----------

Y Colibrí también.

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Muchas Gracias AlexM. Aunque viendo el tema de Taringa y mucho contenido duplicado pues supongo que tendrán una forma de "capear" el problema.
Y nuevamente gracias AlexM, eres un experto y por eso confio al 100% en tu afirmación :)
Aun asi, me queda la duda como sitios tan grandes como Taringa "capean" ese problema del contenido duplicado, pues tienen millones de post.

El problema no lo tiene Taringa, lo tiene la web con menos antigüedad o peor vista por Google
Y el posicionamiento de Taringa es una vergüenza.

Firmado: Experto a base de recibir tortas por parte de Google :neglected:

Un saludo y que te vaya Bien, Alex.;)

Felixelgato

Delta
Desde
12 Nov 2013
Muchas gracias AlexM por resolver estas dudas que a mi y a varios nos interesan. Me queda claro que debido a tanto contenido duplicado Taringa tiene una mala posición en el SEO. ¿Es así? es para confirmar si entendi bien lo de "el posicionamiento de Taringa es una vergüenza."

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Para que no puedan copiar mas su contenido entren a header.php y debajo de la etiqueta </head> peguen el siguiente codigo
Insertar CODE, HTML o PHP:
<body oncontextmenu="return false" ondragstart="return false" onselectstart="return false" onmouseover="self.status=''; return true">
Esto evitara que puedan seleccionar y copiar el texto o cualquier cosa de sus paginas.
Este código lo saque del blog de Cicklow