¿A mi me afecta que copien mi contenido? O solo al que lo copió?

• Autor Autor miricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miricardo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber si solo afecta a la persona que esta copiando el contenido, o aa mi también, porque me puse a Googlear mi contenido y hay varias páginas que me lo copian tan cual.

Depende, si el sitio que te copio tiene mas autoridad, te afecta negativo a ti porque google pensara que tu le copiaste, a menos claro que lo hayas indexado tu antes. Usa el rel=author y adios a estos problemas.

Yo creo que Google sabe quién copió a quién, así que no te preocupes.

De momento te afecta a ti si el sitio tiene mas autoridad pero con el paso de tiempo deberia de darse cuenta y lo penalizarán a el no ati

Muchas gracias, creo que independientemente de todo podemos fiarnos en que Google defienda nuestro esmero y trabajo.

No sé, yo no me fiaría. Se han dado casos aquí reportados como en paperblogs o bitacoras que resulta penalizado el autor real porque esos sitios tienen mucha autoridad, así que cuidado con fiarse.

Rel=author
Re=canonical
Dar de alta el sitio en las webmaster tools, perfil de google plus y demás. No dejen nada al hazar.

Te afecta si el otro posiciona mejor que vos :encouragement:

Me toco un caso sobre una persona del foro que copio varios artículos de uno de mis blog... para la frase que buscaba, la copia se posicionaba mejor y eso que mi dominio era más antiguo...

Muy buena pregunta!!

Eso me paso a mi con una guía que hice sobre una agencia de publicidad hace un tiempo, vaya marrón, me comía la ira homicida jajaja

google sabe quien copio a quien 😀

Bueno, no estoy cualificado para hacer afirmaciones categóricas pero lei hace poco tiempo que el contenido duplicado no afecta pero que tampoco beneficia. Digo, lo lei en un video de Matt curtis pero no se tome mi opinión como una afirmación categórica sino sólo como una creencia.

Bueno, no estoy cualificado para hacer afirmaciones categóricas pero lei hace poco tiempo que el contenido duplicado no afecta pero que tampoco beneficia. Digo, lo lei en un video de Matt curtis pero no se tome mi opinión como una afirmación categórica sino sólo como una creencia.

No no y no. Panda lo castiga.

Muchas Gracias AlexM. Aunque viendo el tema de Taringa y mucho contenido duplicado pues supongo que tendrán una forma de "capear" el problema.
Y nuevamente gracias AlexM, eres un experto y por eso confio al 100% en tu afirmación 🙂
Aun asi, me queda la duda como sitios tan grandes como Taringa "capean" ese problema del contenido duplicado, pues tienen millones de post.

Te afecta, no dejes de solucionar el tema con rel=author

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 09:28 ----------

Y Colibrí también.

Muchas Gracias AlexM. Aunque viendo el tema de Taringa y mucho contenido duplicado pues supongo que tendrán una forma de "capear" el problema.
Y nuevamente gracias AlexM, eres un experto y por eso confio al 100% en tu afirmación 🙂
Aun asi, me queda la duda como sitios tan grandes como Taringa "capean" ese problema del contenido duplicado, pues tienen millones de post.

El problema no lo tiene Taringa, lo tiene la web con menos antigüedad o peor vista por Google
Y el posicionamiento de Taringa es una vergüenza.

Firmado: Experto a base de recibir tortas por parte de Google :neglected:

Un saludo y que te vaya Bien, Alex.😉

Muchas gracias AlexM por resolver estas dudas que a mi y a varios nos interesan. Me queda claro que debido a tanto contenido duplicado Taringa tiene una mala posición en el SEO. ¿Es así? es para confirmar si entendi bien lo de "el posicionamiento de Taringa es una vergüenza."

Para que no puedan copiar mas su contenido entren a header.php y debajo de la etiqueta </head> peguen el siguiente codigo
Insertar CODE, HTML o PHP:
<body oncontextmenu="return false" ondragstart="return false" onselectstart="return false" onmouseover="self.status=''; return true">
Esto evitara que puedan seleccionar y copiar el texto o cualquier cosa de sus paginas.
Este código lo saque del blog de Cicklow