¿A partir de cuántas visitas diarias deja de haber riesgo de baneo en AdSense?

• Autor Autor reysolx9y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reysolx9y

Tengo esta curiosidad desde hace time..
Pues mi pregunta es...:

Con cuantas visitas al dia dejamos de ser vulnerables a posible baneo en Adsense??

Supongamos que recibo 100 000 visitas al dia (Me banearian u seria vulnerable???)

Sera verdad que las paginas menos visitadas son mas vulnerables a ser baneados???
...
Por ejem tenemos a Taringa, q contiene mucho articulo ilegal y tene Adsense y encima premium jejeejej xD...

.....ps, tngo almenos 500 vistias en un blog de wordpres y cumplo las politicas, ps por eso mi prgunta...Grzias..!😛roud:

Pero Taringa tiene AdSense sólo en posts no Warez. Igual, imagino que tienes razón al decir que los más ricos (más visitas) se la van mejor con Google (¿oligarquía?).

Última edición:
Si, creo q no me equivoco...Google protege alos q mas le rinden....
me conto un amigo q tiene mas de 100 visitas al dia y no lo banearon,...
le dieron de baja un blog de descargas, pero no lo banearon, porq tnia otras paginas q recibian demasiado trafico..
Si fuese un novato pues yo creo q lo hubieran botado en primera sin explicacion....
de una patada pafuera!!:hahaha:

Pues mientras sigas las politicas de Adsense no creo que haya problema de baneo ! sin importar las visitas.

Nunca dejas de ser vulnerable, te aconsejo que cumplas el contrato. Muchas visitas no te hacen estar por encima de lo legal / ilegal

Taringa no muestra Adsense en donde tiene artículos ilegales

Em, fabricio, si tenes muchas visitas hablando en muchisimas visitas, adsense te da ciertos beneficios como distinots bloques, etc.

algunos empleados de google recomiendan poner adsense cuando tengas 500 visitas diarias

Em, fabricio, si tenes muchas visitas hablando en muchisimas visitas, adsense te da ciertos beneficios como distinots bloques, etc.

La cuenta se sigue llamando Adsense, nada de premium. Que te den algunos beneficios, no quiere decir nada.

Por supuesto que existe, aunque es teórico.

Vayan al foro de Google y pregunten si existe Adsense Premium!

Y tu creíste que él quería decir que en lugar de entrar a google.com/adsense entraba a adsensepremium.com?

En ningun lado nombre alguna URL, sacas respuestas de donde no hay preguntas :top:

Tomas todo literalmente, te explico más detalladamente:

Nadie dijo que el nombre del servicio es Google Premium (a eso iba lo de las URLs), lo que quieren decir es que si tienes muchas visitas (o impresiones o cual sea el requerimiento que haya) te habilitan funciones especiales en la cuenta, con lo que podrás hacer cosas que los usuarios comunes no pueden.

Aquí lo cuenta alguien que tiene esos beneficios:

5pjwc3.png

Un saludo

Gracias por esa info luacianoche Sabía algo pero no de las ganancias y eso.

Tomas todo literalmente, te explico más detalladamente:

Nadie dijo que el nombre del servicio es Google Premium (a eso iba lo de las URLs), lo que quieren decir es que si tienes muchas visitas (o impresiones o cual sea el requerimiento que haya) te habilitan funciones especiales en la cuenta, con lo que podrás hacer cosas que los usuarios comunes no pueden.

Aquí lo cuenta alguien que tiene esos beneficios:

5pjwc3.png

Un saludo

En palabras de Joel López, lo mataste!

y cuanto de tráfico (visitas diarias) hay que tener para ser adsense premium?

Existe adsense premium, y si, a mas usuarios unicos diarios mas ventajas de deja google

Atrás