¿A partir de cuanto tiempo empezar con el SEO?

H

hacerfitness

Buenas a todos,
tenía una duda respecto a cuándo empezar a hacer links y técnicas SEO a las páginas pro que quizás google puede penalizarte por empezar demasiado pronto.

Gracias de antemano :welcoming:
 

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Mensajes
718
Según tengo entendido, cuando quieras, pero mejor tener almenos 30 artículos posteados en tu web
 

r2j

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
Buenas a todos,
tenía una duda respecto a cuándo empezar a hacer links y técnicas SEO a las páginas pro que quizás google puede penalizarte por empezar demasiado pronto.

Gracias de antemano :welcoming:

Yo no creo en tiempos, solo haz esta cuestión:
¿A partir de cuando mis visitantes me recomendarán en sus webs o perfiles?
Yo siempre empiezo después de dos semanas (tienen que haber unos 10 artículos con los h's bien puestos y una densidad de kw correcta), tiene que estar el logo acabado, tener fanpage (con actividad tuya)... Eso es lo que siempre hago y la mayoría de veces me va bien :encouragement:
Esas son algunas recomendaciones que he seguido y me han funcionado.

Lo que no funciona:
A partir de la primera semana empezar a enlazar y hacer bookmarks. Tenía la página hasta sin logo. Obviamente acabé en el fondo de las serps.

Todo es cuestión de experimentar!


Saludos
 
H

hacerfitness

Yo no creo en tiempos, solo haz esta cuestión:
¿A partir de cuando mis visitantes me recomendarán en sus webs o perfiles?
Yo siempre empiezo después de dos semanas (tienen que haber unos 10 artículos con los h's bien puestos y una densidad de kw correcta), tiene que estar el logo acabado, tener fanpage (con actividad tuya)... Eso es lo que siempre hago y la mayoría de veces me va bien :encouragement:
Esas son algunas recomendaciones que he seguido y me han funcionado.

Lo que no funciona:
A partir de la primera semana empezar a enlazar y hacer bookmarks. Tenía la página hasta sin logo. Obviamente acabé en el fondo de las serps.

Todo es cuestión de experimentar!


Saludos

Muchas gracias! Un pensamiento totalmente lógico para evitar sospechas ni problemas. :welcoming:
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si con unos 30 articulos ya podrias hacer SEO despacito, con enlaces a sitios de tu misma tematica. Puedes hacer 2 enlaces al dia durante el primer mes. Asi goggle ve que vas construyendo dia a dia tu sitio.
 

r2j

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
Muchas gracias! Un pensamiento totalmente lógico para evitar sospechas ni problemas. :welcoming:

Es como hacer fitness. Como más lento pierdas peso mejor! Si pierdes rápido luego más rápido lo recuperarás. En el seo sería: si enlazas rápido y a masa (sin progresiones de backlinks) más rápido caerás (penalizaciones everywhere). Como más lento enlaces y de manera progresiva (éxito tendrás)

Saludos
 

ForoGc

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.673
Tiempo no hay.

Con unos 20 artículos puedes empezar hacer SEO.

Pero también desde el primer artículo puedes hacer otro tipo de seo.

Saludos.
 

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.570
mi recomendación es hacerlo una vez tengas mínimo 25 post y por lo menos un mes de haber creado el dominio. aunque también depende de las visitas que consigas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba