A Perder posiciones , Google Caffeine ya es oficial

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conseguir que google te indexe mucho más rápido usando google traductor , es una herramienta a tu favor.

No entiendo a que te refieres con esto.

esta raro el funcionamiento de caffeine pero no queda de otra que adaptarnos a el y encontrarle la "manea" para sacar adelante nuestros proyectos

Bueno solo es cuestión de adecuarse al cambio ...

a mi me viene como anillo al dedo en varios de mis proyectos, y pues por eso mis visitar estan aumentando mucho estas ultimas semanas 🙂

Las visitas de mi blog han aumentado notablemente. 😀 algunos post mios se han posicionado en 1 lugar, pero en una key en la que acabo de comprar enlaces ha caido varios puesots :O

Yo siempre he pensado que bajo todas las estrategias SEO había una primordial: "Que tu contenido interese, sea fresco, único, original y actualices a menudo".

Desde que está Google Cafeine las visitas me han subido de 6000 al día a más de 7000 al día, 7400, 7300...

Cada vez los algoritmos son más inteligentes y la única manera de conseguir visitas al final será currándote un sitio que guste de verdad.

no se, no estoy muy de acuerdo con el post

que google sabe que las reseñas son pagadas?

habria que verlo si es verdad

no se, no estoy muy de acuerdo con el post

que google sabe que las reseñas son pagadas?

habria que verlo si es verdad

en el libro Website Boosting ya se menciona esta cuestión, y fue escrito antes de Cafeína Google, aunque el autor no dice nada de forma tajante al respecto (con respecto a Google, consciente de que todo es secreto no dice nada de forma concreta y tajante)

Yo corroboro perfectamente todo lo que dice este hombre ya que iba a postear algo parecido, he estado investigando el tema

Bueno estrategia eso de traducir el contenido. Haré algunas pruebas y después les diré como me fue.

Gracias por la información.

se puede decir mucho pero google es un gran misterio

Antes que nada gracias a Jozeint, muy útil su entrada (dedito verde). En fin, a lo que voy, he intentado usar el traductor y funciona bastante bien, pero no hay ningún botón para enviar la traducción ni nada por el estilo. No termino de entender cómo funciona. ¿Con traducirlo ya es suficiente, no hay que enviarlo de alguna forma?

A ver si alguien lo aclara, un saludo:smokin:

Al truducirlo a otro idioma google verifica que es contenido nuevo , Es como hacer un ping , Entiendes ahora.

Antes que nada gracias a Jozeint, muy útil su entrada (dedito verde). En fin, a lo que voy, he intentado usar el traductor y funciona bastante bien, pero no hay ningún botón para enviar la traducción ni nada por el estilo. No termino de entender cómo funciona. ¿Con traducirlo ya es suficiente, no hay que enviarlo de alguna forma?

Yes, muchas gracias!!:congrats:

Lo de la traduccion para mi es una leyenda urbana :S siempre que lo pruebo no funciona lo del "ping"

Sabia la por@#&$a de buscador algún día haria caso a mis reclamos 😛epsi:, gracias por la info jozeint dedito verde

Saludos,

Hola ortega , Hacer ping a contenido que existe y que google conoce , No sirve .
Hacer ping a un post nuevo , Si , entiendes a lo que me refiero.

Lo de la traduccion para mi es una leyenda urbana :S siempre que lo pruebo no funciona lo del "ping"

Gracias por la info, tenes dedito verde. Creo que lo más importante a tomar en cuenta en este cambio, desde mi punto de vista, es el contenido original, creo que Google trata de hacer relevante cosas "originales" y no noticias de las que hablan sitios como 20minutos.com y a los 5 minutos 100 blogs tienen un artículo similar. El problema que veo ahora, es que muchos de los artículos que se encuentran en varios blogs (artículos similares), son los mismos que dan visitas, es por eso que se publican en tantos sitios. En este caso con contenido original, tendrá que ser además contenido interesante para el público de lo contrario estamos fritos.

Hola ortega , Hacer ping a contenido que existe y que google conoce , No sirve .
Hacer ping a un post nuevo , Si , entiendes a lo que me refiero.

Claro por eso lo digo!
ejemplo:
un post nuevo al terminar de publicarlo voy al traductor y tarda en 3 o 4 horas en ser indexado por google. El mismo timpo que tarda sin necesidad de ir al traductor. Por eso digo que para mi es como leyenda urbana me tarda el mismo tiempo con o sin el traductor 🙁 google me odia u ama mis webs 😛

Atrás