A pesar de todo lo malo que me pasa , soy feliz.

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Bueno este post lo hago como para contar un testimonio , bueno no soy alguien al que le vaya a si super bien
como se dan cuenta me han robado como 10mil veces en el foro . bueno en realidad 2 . pero por idiota por tonto
aun asi . soy feliz por que pues el karma existe y esta gente que lo ha hecho pronto se las cobra la vida y pues
gano bien , con la gente que trabaja conmigo.
por eso Doy gracias a Dios por lo bueno y que Dios perdone a los otros por lo malo que me han hecho.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
¿Pensando en voz alta? Jeje... Con esa visión tan positiva ni quien te haga daño. :)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pues es que de seguro haces negocios sin fijarte en la persona...

hay muchos que con una positiva ya hacen negocios grandes :S

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 16:46 ----------

no pasa nada hechale ganas...

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Así es amigo, la vida continúa y yo al igual creo en el Karma y todos los que hacen mal en la vida de alguna manera se les devuelve!

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Una pregunta espero que no te ofendas .. Vos calificaste negativo a un usuario y vos tenes negativa de OTRO usuario no del mismo que te califico negativo.

Porque tenes 2 calificaciones de distintos usuarios en un mismo negocio? :sleeping:

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Una pregunta espero que no te ofendas .. Vos calificaste negativo a un usuario y vos tenes negativa de OTRO usuario no del mismo que te califico negativo.

Porque tenes 2 calificaciones de distintos usuarios en un mismo negocio? :sleeping:

Por que yo le habia dicho a el que le iba a vender la pagina , pero a la final el tipo que me robo , pago primero. y claro
deje de hacer el negocio con el otro chico y se molesto. y por eso el negativo u.u
hable con el , pero eso lo molesto mucho y tras del hecho viene el otro y me estafa u.u

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Por que yo le habia dicho a el que le iba a vender la pagina , pero a la final el tipo que me robo , pago primero. y claro
deje de hacer el negocio con el otro chico y se molesto. y por eso el negativo u.u
hable con el , pero eso lo molesto mucho y tras del hecho viene el otro y me estafa u.u

Pero por venderle a otro te califico negativo? vas a hacer algo o te vas a comer la negativa por solo eso? :s

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Animo pues! Tu problema no se compara a los de médicos sin frontera en países de Africa. Esos si tienen problemas :distant:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Cual seria la manera correcta para acudir a una aclaracion ?

Abri aclaracion por una calificacion injustificada .. Si el no te mando el dinero nose porque te califico negativo , o el te envio el dinero primero? .

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Abri aclaracion por una calificacion injustificada .. Si el no te mando el dinero nose porque te califico negativo , o el te envio el dinero primero? .
No el usuario que me puso negativo , me lo puso por segun el " no haber hecho el trato con el "

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que todo esto te pasa por falta de experiencia, no te vayas defrente a negociaciones fuertes, ve de apocos, así cada negocio es una nueva experiencia, y vas aprendiendo más, conociendo users, métodos más seguros. etc. y viendo en que mejorar para las siguientes ventas o compras que hagas más adelante, no te desanimes :encouragement:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
No el usuario que me puso negativo , me lo puso por segun el " no haber hecho el trato con el "

no se deje tumbar denuncie... (así dicen en un noticiero acá en Colombia, bueno mas o menos asi jajaj ) no men ese user no tiene porq haberte puesto esa negativa, si tu vendes algo se lo vendes al que tu desees, por lo cual ese negativo es injustificado. crea el tema en aclaraciones o pregúntale a un moderador como puedes proceder.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
no se deje tumbar denuncie... (así dicen en un noticiero acá en Colombia, bueno mas o menos asi jajaj ) no men ese user no tiene porq haberte puesto esa negativa, si tu vendes algo se lo vendes al que tu desees, por lo cual ese negativo es injustificado. crea el tema en aclaraciones o pregúntale a un moderador como puedes proceder.

Ya lo hice gracias por el consejo (y)

jeffnegocios

Dseda
Desde
30 Sep 2013
A la gente que hace cosas buenas "le pasan cosas buenas" y a la gente que hace cosas malas "le pasan cosas malas", es simple.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Y bueno abri aclaracion tampoco es que su tiempo vale oro para que califique negativo por algo que no se dio :p

ya la abri gracias por tu concejo (Y)

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 22:21 ----------

A la gente que hace cosas buenas "le pasan cosas buenas" y a la gente que hace cosas malas "le pasan cosas malas", es simple.

EXACTO eso es verdad !

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Ya lo hice gracias por el consejo (y)

listo es lo mejor, y cuando vayas hacer otro negocio de paginas si quieres me avisas, te puedo dar algo de asesoria creo que con las decenas de paginas que he vendido aqui en el foro tengo algo de experiencia. no dudes en enviarme un mp si deseas. completamente gratis claro :encouragement:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hombre, tienes iniciativa, pero aun asi.. hay que ir con la cabeza despejada. Haciendo negocios, es solamente usar la cabeza, porque si se implican emociones, ya pierdes.

Suerte y animo!! :encouragement: