A pesar de todo lo malo que me pasa , soy feliz.

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es por eso que uno tiene que confiar en gente con itrader como tu.

Un alto iTrader no significa que la persona es de confianza. Toma cuidados siempre que realices un negocio y trata de conocer la verdadera identidad de la persona, ver que tipos de negocios ha hecho. Porque hay muchos con 01293012983012938120 calificaciones (exagerando un poco jajaja) y puras compras o ventas de 1 o 2 dolares.

Saludos, y espero con la experiencia aprendas a ser mas precavido.

listo es lo mejor, y cuando vayas hacer otro negocio de paginas si quieres me avisas, te puedo dar algo de asesoria creo que con las decenas de paginas que he vendido aqui en el foro tengo algo de experiencia. no dudes en enviarme un mp si deseas. completamente gratis claro :encouragement:

jajajaja comprame algunas jajaja
:/ igual total seriedad. tengo algunas y pues bueno esta pagina que se robo el chico me habia salido en 30 dolares. y la vendi en 60 gane 30 a pesar dce que me estafo .
si te interesa o algo , me dices y contratamos un intermediador y todo (y)

jajajaja comprame algunas jajaja
:/ igual total seriedad. tengo algunas y pues bueno esta pagina que se robo el chico me habia salido en 30 dolares. y la vendi en 60 gane 30 a pesar dce que me estafo .
si te interesa o algo , me dices y contratamos un intermediador y todo (y)

jajaja no compro, nunca he comprado solo vendo... jajaja

jajaja igual me faltan algunos dolares para reunir lo del regalo de mi hijo.
por eso no me dolio tanto esta estafada pro que inverti 30 y gane 30 .

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 23:03 ----------

y ahora miren lo que comento el ladron en el hilo
ahora " se metieron a su cuenta y fue otra persona " es que de verdad la gente es muy PERO MUY DESCARADA !
http://forobeta.com/ofertas-destaca...-fan-pages-114k-super-activa.html#post2105605

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 23:03 ----------

Creo que todo esto te pasa por falta de experiencia, no te vayas defrente a negociaciones fuertes, ve de apocos, así cada negocio es una nueva experiencia, y vas aprendiendo más, conociendo users, métodos más seguros. etc. y viendo en que mejorar para las siguientes ventas o compras que hagas más adelante, no te desanimes :encouragement:

y ahora miren lo que comento el ladron en el hilo
ahora " se metieron a su cuenta y fue otra persona " es que de verdad la gente es muy PERO MUY DESCARADA !
http://forobeta.com/ofertas-destacad...ml#post2105605

interesante ...lo importante es que estes feliz y que ya aprendiste a no confiar en nadie y menos en hacer negocios en internet ,Suerte !!

Lo bueno es que estés -> 😀 <- Pero recuerda siempre pensar bien!

Atrás