A punto de ser papá

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primer parto transmitido por forobeta? 😱 jejejje

Felicitaciones :encouragement:

No contesta ya debe estar naciendo Felicidades!! :encouragement:😛8:

No te veremos por un largo tiempo jajaja, suerte y felicidades.

Felicidades, mucha mucha suerte!

Tendremos un nuevo Usuario en Forobeta.com

Felicidades amigo beta 🙂

Felicidades!! Que todo vaya bien!

Felicidades 😀 como mencionan el primer parto trasmitido en Forobeta, tu tranquilo todo saldrá bien 😎

Felicidades!! Una pequeña gran alegría en el hogar. La mejor de la suerte con ese bebe compañero. Y tranquilo que sino la pones mas nerviosa a ella y lo que mas necesita es que la tranquilices.

amigo, propongo QUE LE ELIJAMOS EL NOMBRE EN FOROBETA. disfruta de tu peque y cuida mucho a tu mujer qu et necesita

Felicidades 😀 como mencionan el primer parto trasmitido en Forobeta, tu tranquilo todo saldrá bien 😎
Debe estar en labores de post parto

Pásate por skype te envió el mensaje por acá por que no puedo enviar mp y disculpen el off topic

va a nacer mi hijo, pa forobeta en vez de estar con mi esposa jajajaj q capo🙄

amigo, propongo QUE LE ELIJAMOS EL NOMBRE EN FOROBETA. disfruta de tu peque y cuida mucho a tu mujer qu et necesita

Eso lo eligen el y la mujer, no nosotros...

Como le decis a tu mujer que el nombre lo va a elejir Forobeta? Te deja....seguro.

Felicidades de nuevo!

Propongo algunos nombres: adense, google, betáforo

El/la nuevo/a forobetito/a seguro ya nacio....
un nombre bueno seria, Adjal o adsense o los dos...xD

Yo tambien soy papa tengo un hermoso niño de 6 años, hoy fuimos a la peluqueria a que le hicieran el corte de cristiano ronaldo, a mi a su edad me hacian el corte hongo como una totuma jajaja.
Es lo mas hermoso que tengo 🙂 Es mi motivacion lo que hace que busque cada vez mejores y mas honradas formas de salir adelante porque ya no quiero enemigos, quiero ganarme lo mio tranquilamente, hace un par de años era el enemigo publico numero 1 en mi pais... pero ahora solo pienso en ese muchacho, en darle buen ejemplo y que se sienta orgulloso de su PAPA.
:encouragement:
Mucha suerte como padre, no existe un manual ni la guia definitiva, no le vaya a poner un nombre estupido o feo, mi nene se llama SAMUEL.

Disfruta ahora, que en la casa todo va a ser un calvario cuando nasca el nene.

No habra quien duerma los primeros meses (mejor dicho años).

Felicidades.

Felicidades beta, Hay luego nos cuentas como te ha ido! :encouragement: En hora buena!

Atrás