¿A que edad se debe establecer...

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Así es amigos, ahora donde el dinero lo es todo o nada, a que edad creen ustedes que una persona debería ya establecerse económicamente o al menos tener un ingreso pasivo para poder vivir. Dependiendo cada país hay quienes subvencionan escuela, universidad con prestamos como USA , salud , seguros de desempleo lo que permite tal vez y bien aprovechado tener algo propio a una edad mas temprano.
Claro también es cierto que todo depende de uno y no hay esperar nada de nadie, sin embargo las oportunidades o la unión hacen que lleguen mas lejos, como reza el dicho "si vas solo llegarás rápido, pero si vas acompañado llegarás mas lejos".
Que opinan al respecto?

Como mencionaste, algunos tienen la suerte de independizare a los 18, otros a los 30, otros no necesitan tener dinero para hacerlo y se van de sus casas sin casi dinero.
Pero volviendo a la pregunta, creo que la media esta entre los 23-25 años, que es cuando el hij@ sale de la Universidad y consigue trabajo y decide vivir solo.
Y si son cuidadosos con el dinero, se pueden hacer de un patrimonio como a los 30-35 (claro, estamos hablando de un trabajo donde gane mas o menos), pero ya todo depende de la persona.

"si vas solo llegarás rápido, pero si vas acompañado llegarás mas lejos".

es relativo, igual no es importante llegar lejos sino estar en el camino correcto.

Lo de la edad, depende de si quieres formar familia, no te vas a casar o unir con alguien sin estar bien posicionado si sos hombre, y por lo general las mujeres buscan hombres con buenos ingresos, asi que dependera de cada persona y situacion que atraviesa.

Diria que por lo general la sociedad percibe lo que Jessie opina sobre las edades

yo vivo solo desde 19 ahh y perro😛7:

ps a pincipio pasaba hambre luego le dije a una amiga que me hiciera de comer luego vi que no tenia tanto dinero como hacer comida a diario y ps me arrpenti pero ya estaba y au sigo vivo

Yo me sali de casa a los 18 y luego de andar por ahi me fui a vivir con una chavita de 15 (bien pedofilo yo lol) después de 2 años nos separamos y me cambie de estado y bueno ahora sigo viviendo con nadie ahora si solito yo y un perrito (mascota) ya casi termino la lic a mis 22 años y pues dinero, trabajo en una consultoria de la cual soy socio asi que el dineral no tengo pero nunca me quedo sin comer como el que comentó arriba.

Enviado desde la pc de Obama!

Yo me pude independizar a los 23 recien porque pude empezar mi propia empresa y no tenia fondos para vivir solo. No me arrepiento de nada. Espero que te sirva y no importa la edad si vos te sentis bien con vos mismo. Saludos

Pues en lo personal, creo que a los 23 seria una buena edad, empezar a laborar y empezar a crear activos.

También creo que a los 23 es una buena edad para empezar a independizarse. Saludos.

Depende tus metas. hay que entender que si quieres hacerlo correctamente debes guardar unos
1000 dolares. para por lo menos tener lo basico. Lavadora, Estufa, Refrigerador. y una salita
despues otros 1000 dolares. para hacerte de comedor, tv, recamara. ya que tengas esos 2000 dolares. guardar otros 500. para la renta y servicios de una casa (o bien la mensualidad de una casa que saques) despues de tus 30 años. hay que empezar a considerar que sera despues de tus 50 años. considerar que por lo menos necesitas algo que te genere 800/1000 dolares mensuales. sin trabajar. o bien tener un ahorro de 100 000 dolares que te pueda servir para tus 20/30 años mas de vida. despues de los 50

Nosotros como webmasters, programadores, redactores, etc (tiempo completo) debemos considerar eso. porque nuestro trabajo no tiene pension. jubilacion y no se sabe bien cuantos años puede durar esta forma de monetizar hoy en dia

Yo me independicé a los 24 años. Tenía tres meses de haber iniciado mi vida laboral en una escuela privada y me graduaría de mi licenciatura cinco meses después.

Debes ser organizado, persistente y, ante todo, perseverante. Habrá meses malos, por lo que debes aprender a ahorrar.

Éxitos.