A que hora publicar?

  • Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda de a que hora es mejor publicar los videos en redes sociales como facebok, twuitter, +google o youtube... de normal suelo publicarlos a las 8 de la tarde todos los miercoles.. pero quiero llegar a mas gente y tener mas suscriptores...
 
Depende de donde sea tu publico si tu publico es principalmente españa esta bien esa hora.
 
Es una duda que también tengo lo que planeo hacer es una serie de experimentos con 2 cuentas que tengo para ver la mejor hora, mi hipótesis es que depende bastante del país y la edad.
 
Edito el tema crei que tu canal era: https://www.youtube.com/c/NaByHo_O

Te seré sincero, en mi opinión nunca triunfaras en youtube. No por falta de capacidades, talentos o porque estas maldecido desde nacimiento, ni ninguna otra tontería.

Estas son las razones

1-Tu canal no tiene una temática real, es como si subieras vídeos de cualquier cosa y eso principalmente al principio es malo.

2- Títulos horripilantes, parece como si fueran spam.

3- No aplicas seo en tus vídeos. Aunque justificable, pues parace que no hablas de nada en concreto en tus vídeo.

4- Creas vídeos como si ya tuvieras éxito: eso de YOUTUBERS LIFE / ME VA GENIAL / CAPITULO #8, sencillamente no das a conocer algo realmente interesante con el titulo. Solo imagínate que alguien que no conoce tu canal vea ese titulo. Solo un youtuber con muchos suscriptores tendría visitas con ese titulo.

Hay muchas razones mas: No quiero hacerte sentir mal, pero es mi opinión. Si en realidad quieres triunfar tienes que aprender como funciona las personas y que les atrae y ademas conocer como funciona youtube.

Animo campeón, si puedes triunfar, pero dedícate a aprender un poco. Si quieres mira estos artículos ( Que no son mios, pero pueden ayudarte mucho)

Tutorial sobre seo

Tutorial para crear títulos llamativos

Dedícate a aprender un poco y sobre todo pasa a la acción. Suerte con tu proyecto
 
Última edición:
Entre las 5pm y 10pm es el mejor horario ya que coincide con la hora de descanso de muchas personas.
 
no no que va.. si me gusta que den consejos y criticas constructivas para aprender mas en este mundillo..
1 mi canal lo hize para subir juegos y videos de risa especialmente... no me gustaria encasillarme en algo para despues cambiar aun asi sigo comiendome la cabeza y mirando cosas nuevas para imnovar..
2 lo de los titulos empeze a ponerlos asi por que no se me ocurre otra cosa.. pongo el juego y que capitulo es.. en la descripcion del video ya comento de que va un poco el juego..
3 del SEO no se como funciona muy bien para posicionar.. intento utilizar socialblade y vidIQ para mirar por el nombre de mi titulo de video y mirar en las posiciones de los 1 videos de la lista y competir con ellos..
4 lo de los titulos.. realmente no se que poner.. pongo lo que es el juego en si..

ante todo muchas gracias por la respuesta y el consejo.. intento hacerlo bien pero vamos errores tengo muchos jeeje.. gracias!!:encouragement:
 
1-Tu canal no tiene una temática real, es como si subieras vídeos de cualquier cosa y eso principalmente al principio es malo.

Es un buen punto. Con tanta info en YouTube, es mucho mejor ser un canal que se dedica a una temática específica... y cuanto más específica, mejor.

2- Títulos horripilantes, parece como si fueran spam.

La mejor estrategia para un canal recién empezando es de averiguar lo que se está buscando en YouTube dentro del tema específico del canal y hacer videos que responden específicamente a esas búsquedas. Copiar títulos de YouTubers grandes, o sensasionales solo funciona una vez que tienes suficientes suscriptores como para generar suficientes minutos de visualización las primeras 48 horas.

3- No aplicas seo en tus vídeos. Aunque justificable, pues parace que no hablas de nada en concreto en tus vídeo.

Como dije arriba, lo más importante al principio es ser encontrado. Para eso necesitas saber cómo aplicar buen SEO en los videos.

4- Creas vídeos como si ya tuvieras éxito: eso de YOUTUBERS LIFE / ME VA GENIAL / CAPITULO #8, sencillamente no das a conocer algo realmente interesante con el titulo. Solo imagínate que alguien que no conoce tu canal vea ese titulo. Solo un youtuber con muchos suscriptores tendría visitas con ese titulo.

Buen consejo.
 
Una vez leí un articulo de un periodico (no sé cual) y decian de 9:30 a 11 😉
 
Dicen los expertos en el tema que a la tarde-noche de 6 a 9,,,,,
 
Por experiencia las mejores horas para publicar, son a las 5 pm y entre las 9 y 11 pm. A esas horas, es mayor el tráfico, por lo que tus publicaciones serán más visibles 😎
 
Atrás
Arriba