¿A que hora se levantan?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NegociosOrange

NegociosOrange

Gamma
Verificado por Whatsapp
Cual es su rutina diaria , se acuestan y se levantan a que hora colega? Estoy adoptando el horario de estar durmiendo de 6am a 11am de la mañana en mi pais para ser super productivo. Espero mi cuerpo lo resista.

Última edición:
No tengo horario fijo para irme a dormir, depende cuando me entra el sueño, pero suele ser de madrugada tarde.

Y me suelo despertar sobre las 14:00 o por ahi.

Cual es su rutina diaria , se acuestan y se levantan a que hora colega?

Hora de acostarme no tengo, simplemente a la hora en la que termine de trabajar. Y pues los días que mi hijo tiene cole me levanto a las 5:30 a.m. los fines de semana a las 9:00 a.m. o antes si mi hijo se despierta antes.

Sin embargo he leído que quienes tienen una vida más estructurada con horarios fijos, tienen más productividad.

Saludos!

Normalmente temprano, 7am u 8am. Pero hay veces que me adapto al ritmo de mis clientes. Soy de latam pero suelo tener clientes de Europa o Asia, así que puedo estar disponible a veces a las 3am y despertar a las 12 del medio día.

8 de la mañana.

Cual es su rutina diaria , se acuestan y se levantan a que hora colega?
Depende de la hora que me acuesto, y a la hora que tengo pendientes que resolver me despierto.

Ejemplo, terminó un trabajo a las 3 de la mañana y tengo que una reunión a las 6, me tengo que levantar a las 5.

Depende. Cuando tengo obligaciones urgentes, me puedo levantar a la hora que sea necesaria. Y si no, me despiertan a la hora del desayuno, que es un horario flexible.

Son los pequeños lujos que se pueden dar las personas que no necesitan un lamborghini para ser felices 😀

dias de semana sobre las 8 am, fines de semana sobre el medio dia ya que me suelo acostar bastante tarde

Suelo levantarme a las 7:00 AM todos los dias incluyendo fines de semana. He tratado de relajarme los fines de semana y dormir mas horas pero no lo consigo 😔

Yo me levanto a las 6:30 AM y los fines de semana a las 7:30 por qué me despierto solo y no doy dormido más.

4 o 5 am, 6 a 7 am cuando quiero descansar

Me acuesto cuando ya no tengo qué hacer o nada en redes me motiva y caigo. En la semana me despiertan a las /.30 para ir a trabajar. Los fines de semana y feriado, me levantan las ganas de ir al baño. Siesta de 5 a 6 de la tarde.

Pero bueno, también supongo que dependiendo el país donde vive cada uno se levantara la gente más temprano o más tarde, hablo de forma general.

5 de la mañana.

Mi rutina es pararme a las 6:00 a.m. y acostarme a eso de las 10:30 p.m. Busco de sacarle el mayor provecho al día, pero siento que el tiempo no alcanza para lograr mis objetivos 🙁

A las 5 o 4 y media de la mañana de lunes a viernes, porque me alisto para ir a la universidad, en los fines de semana ya me levanto un poco más tarde como por los 6 o 7 de la mañana

Yo antes podía estar despierto buena parte de la noche y me iba a dormir a las 5 o 6 am, y dormía toda la mañana quizá hasta las 12 o 1 pm, pero ahora hago un horario más parecido a los horarios de la otra gente.