¿A qué hora te levantas? ¿A trabajar o a otras labores?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De vacaciones, 11:30 AM jajajaja, espero sigan durando 🙁 sino tendrá que ser a las 6:30 AM :/

Me levanto a las 7:30am aproximadamente, esto porque mi hija me ha estado despertando en los 2 últimos meses, antes de eso me despertaba a las 9 o 9:30am, obvio antes me dormía un poco tarde también, me dormía entre 1 y 2am, ahora pues ya me duermo entre 12 y 1am (a excepción de hoy)

Hay que dormir respetando los ciclos diurnos y nocturnos... levantarse temprano a poder ser, a la salida del Sol... aunque yo eso lo hago poco jeje entre 6 y 7 horas al día.

Me duermo a las 6 o 7 am y me levanto a las 2 de la tarde.

No tengo horario, pero me he percatado que duermo de 6 a 8 horas :encouragement:

Ahorita son las 6 am y no he dormido, entonces si me duermo ahorita me levando a las 12:00 am. (Dependiendo el día puedo hacer esto)

Pero si paso las 12 del medio día sin dormir, ya no me duermo hasta la 8 pm, para levantarme a las 2 am 😕

Si quiero componer mi ciclo, debo pasar 30 horas despierto 😛anda:

Por lo general siempre me levanto a las 7am , es como mi organismo se acostumbro... se vacaciones , si he dormido hasta tarde y demas por eso procuro respetar aunque sea las 6 horas de sueño minimo...No me gusta dormir en la tarde ...me es muy dificil :grumpy:

ultimamente duermo solo 5 horas me acuesto a las 10 y me levanto a las 3 am prendo la compu y reviso mis negocios :encouragement:

Generalmente de 6:30 a 8 de la mañana... sino duermo 8 horas o mas al día soy literalmente un zombie con muy mal humor el resto del día.

Si pudiera, dormiría 15 minutos por espacios de 3 o 4 horas.

Aveces las 8 horas completas, otras veces 6 horas y en vacaciones 4 horas o bien no duermo :'v xd

yo normalmente me levanto a las 7am y es para empezar a trabaja directamente

Yo me levanto religiosamente a las 5 de la madrugada de lunes a viernes y 7am los fines de semana pues mi trabajo (de oficina) así me lo exige :sorrow::sorrow:

Me acuesto a las 2am y me pongo a ver netflix hasta que me duermo, luego me despierto a las 6-7

Puf... menudo trajín... mi pareja se queda últimamente a ver Netflix hasta las 12 ó así... yo a las 8 pm ya estoy que parezco un zombie...

- - - Actualizado - - -

Si pudiera, dormiría 15 minutos por espacios de 3 o 4 horas.

¿No hay una leyenda que dice que eso lo hacía Einstein?

- - - Actualizado - - -

¿LEVANTARSE? ¿que es eso? :distant:

Bah. Sigue durmiendo... jajajaajaja...

- - - Actualizado - - -

Hay que dormir respetando los ciclos diurnos y nocturnos... levantarse temprano a poder ser, a la salida del Sol... aunque yo eso lo hago poco jeje entre 6 y 7 horas al día.

Esa es la teoría... pero entonces me tocaría meterme a las 5pm en la cama... no aguanta...

Duermo 2am
Labores 5:30 am

Duermo a media noche normalmente y me levanto a las 8 a 9 am

Me duermo de 2 a 3 me levanto de 8 a 9

Enviado desde mi Hyundai E500 mediante Tapatalk

Normalmente a las 7-8 am, pero en invierno a las 9. Eso de levantarse y aun de noche es terrible

Bueno cuando estoy en clases me levanto a las 4 am y duermo a las 10 pm, cuando no estoy en clases me levanto a las 7 u 8 y duermo a las 11 o 12 :encouragement:

Se nota cuando uno es joven [MENTION=145915]gregkun[/MENTION] - yo me levanto a las 4 y a mediodía estoy que me duermo...

Me encantaria no dormir. O dormir un minuto xD

No tengo un horario, la unica activiadad que lo requiere es en la tarde/noche y para ese horario normalmente estoy levantado...

Normalmente me levanto a las 7 A.M y me acuesto como 10 P.M PERO TENGO LA PUTA MANIA DE DESPROGRAMARME Y AHÍ LA LIO PARDA. Ahora ando desprogramado y no se cuando me acuesto ni cuando duermo. Simplemente cuando no aguanto mas duermo y cuando no aguanjto las ganas de orinar me despierto 😛anda:

Aunque tambien estoy durmiendo en intervalos de 10/15 munutos (y es una tortura), pero eso es por otro motivo que no quiero explicar.