A que host puedo subir un fake

• Autor Autor JotaJota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JotaJota

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sin que lo eliminen rapido

A que te refieres fake?

:ambivalence:

aveces creo que los moderadores deberian aprobar antes los temas los novatos :sorrow:

Te dejo esto, se que no es muy bien visto por eso esta spoiler.
Un offshore, gratuito tambien funciona pero te la bajan, recomiendo un host gratuito con dominio propio asi solo cambias las dns de cada hosting con los archivos fake que tengas ponerlas en cada hosting gratis.

Una web fake o un archivo fake? :ambivalence:

fake te refieres a uno tipo "hackear facebook" ? si es asi se puede ser cualquier host

si con fake te refieres a un phishing de alguna pagina, no te aceptara cualquier host, tal ves los gratuitos

aveces creo que los moderadores deberian aprobar antes los temas los novatos :sorrow:

A que te refieres exactamente? esta haciendo una pregunta

Se refiere a subir películas fake, engañar al usuario diciendo que va a bajar Insterellar en HD 1080P pero en realidad es una cam de cine.

Actualmente no hay tantos pero puedes probar algunas como sharecash o esos donde tienes que rellenar una encuesta. Si quieres PPD freakshare o rapidgator o uploaded.

PD: No vengan a criticar al usuario cuando muchos de aca usan CPA que viene a ser la misma cosa, estafa o engaña usuarios.

Se refiere a subir películas fake, engañar al usuario diciendo que va a bajar Insterellar en HD 1080P pero en realidad es una cam de cine.

Actualmente no hay tantos pero puedes probar algunas como sharecash o esos donde tienes que rellenar una encuesta. Si quieres PPD freakshare o rapidgator o uploaded.

PD: No vengan a criticar al usuario cuando muchos de aca usan CPA que viene a ser la misma cosa, estafa o engaña usuarios.

Puede usar cualquier host y agregar el enlace en su oferta CPA.

¿Cuál es tu término de "fake"?

Phishing? (?)

Atrás