¿A que lenguaje de programación el ven mas futuro?

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!
Esta es una duda que me surgió hace unos días. En mi opinión son muchos para aprenderlos todos 😛
¿Cuáles creén ustedes que se llevará la mayor porción de la torta? XD

Me suscribo.
Si pueden agregar algún comentario sobre su punto de vista, se agradece :encouragement:.

Saludos.

Yo estoy trabajando con C#

Javascript es un lenguaje que evoluciona bastante, pero el paradigma que sigue es bastante confuso, se puede decir que aprender cada framework es como aprender un nuevo lenguaje (ejemplo de esto es AngularJS y NodeJS).

Ruby parece uno de los que tiene más opción en entornos web.

Los lenguajes para móviles sin duda marcarán la tendencia, de momento y hasta que algo no cambie, Java sigue siendo el líder y bueno, Swift para iOS.

Javascript es de los que más evolucionado y se ha mantenido en su mercado y superado otras barreras.

Podrán decir lo que quieran de PHP pero no pasa de moda pues lo siguen usando en sus CMS y scripts. Por mucho que ganen popularidad Ruby on Rails y Django no superan en mercado además que PHP sigue en mejor por lo grande que es su comunidad.

Sin duda alguna JAVA es el mas trending, de todos modos, una vez aprendas uno a utilizar sus clases metodos parametros etc.. te será sencillo aprender los demas.

En mi opinión:
Python
Lo están usando más y más en todo tipo de ámbitos: desarrollo comercial e investigación

También diría que Java.

Yo amo trabajar con PHP
Y con respecto a los frameworks de javascript estoy totalmente de acuerdo con la mayoría AngularJS + NodeJS y de librerías pues jQuery :love_heart:

Nodejs, c, java y rugby and rails

javascript porque junto con html5 y css se pueden usar tanto en web como en apps moviles

Php , javascript

Pues JAVA y C# , ami me encanta trabajar con PHP + javascript pero el lenguaje del futuro es JAVA y c# :encouragement::encouragement: ( a mi criterio ).

Difiero de los que eligen php, hoy en dia esta quedando muy obsoleto.
Creo que es incomparable en cuanto al potencial que te ofrece Python o Ruby, son los lenguajes que mas vienen creciendo.
Ya de hecho facebook y google reemplazaron lo que tenian de php con python.
Pero bueno queda en cada uno.

1.- No puede quedar obsoleto si lo siguen desarrollando y PHP sigue en mejora podemos decir que la metodología de programación si queda obsoleta, para ello se crearon los frameworks
2.- El potencial de Ruby o Python es igual al de PHP los 3 son interpretados (Ruby y Python) se usan para proposito general mientras que para la web se usan sus frameworks más populares (On Rails y Django), PHP fue creado a partir de PERL especificamente para la web por lo que no necesita un framework para funcionar para la web (para ello es embebido en el html) solamente el servidor web (en la mayorias de los casos apache).
3.- Google desde un principio usó Python para sus servicios, Facebook no ha cambiado php solamente extendió sus funcionalidades mediante rutinas y procesos para servidores con un lenguaje más nativo como lo es c++ si nos fijamos en sus url algunas conservan el .php

En mi opinión si PHP fuera obsoleto ya no lo usarian wordpress ni ningún cms, en mi opinión PHP por ser de los pioneros en la web a tenido 2 opciones evolucionar o morir, y en general a evolucionado al grado que de todos los lenguajes para la web tenemos demasiados frameworks para trabajar sin olvidar su núcleo (Zend) que sigue en constante mejora Saludos😛8:

Última edición:
Entoses empezaré a ver cursos de JavaScrip y PHP 😛8:

Última edición:
Wow, entoses empezaré a ver cursos de JavaScrip y PHP 😛8:

Si ya sabes PHP centráte en un framework (Laravel, Sypmhony) yo uso uno llamado FlightPHP es un miniframework con mucho potencial! 😛8:

Sobre Javascript aprende un framework MV* (AngularJS, Ember.JS, Backbone) independientemente de Jquery 😉

Gracias amigo, en un futuro no muy lejano quisiera espezializarme en esos lenguajes :encouragement:

Angular Js, JAVA Y C#

PHP quedando obsoleto? xD Ha de saber que se viene PHP 7 (que según mejora notablemente la velocidad). Así como está el framework Phalcon (si no me equivoco así se llama) que es más una extensión y hasta dónde supe la última vez era más rápido que cualquier otro framework de cualquier otro lenguaje.