M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Mar 2014 #21 127 :star2:
FcBusiness 1 Xi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Mar 2014 #24 13 LOL :welcoming::welcoming:
E elandroidepirata Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Mar 2014 #25 1 :angry: jajaja no en realidad 9 o 10
T Tepillao Alfa Domainer ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Mar 2014 #26 Para que os deprimáis un poco más Flappy Bird - Record de 1007 puntos 😱 😱 Aviso son 22 minutos de video. Algo que me corroe la curiosidad, ¿el tio esta sentado en la taza del water? Porque está claro que los adoquines son del baño, pero la postura no me corresponde porque parecen ser adoquines de pared.
Para que os deprimáis un poco más Flappy Bird - Record de 1007 puntos 😱 😱 Aviso son 22 minutos de video. Algo que me corroe la curiosidad, ¿el tio esta sentado en la taza del water? Porque está claro que los adoquines son del baño, pero la postura no me corresponde porque parecen ser adoquines de pared.
M MrSh0 Gamma Programador No recomendado 5 Mar 2014 #27 10 nada mas 🙁 Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Mar 2014 #28 164 Duro eh