R ramones33 Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2015 #21 Igualmente me dedicaría a este mundo, pero tomaría más tiempo libre para disfrutar las pequeñas grandes cosas de la vida. Saludos
Igualmente me dedicaría a este mundo, pero tomaría más tiempo libre para disfrutar las pequeñas grandes cosas de la vida. Saludos
teoman 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Dic 2015 #22 Fútbol y fútbol
Programarte Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2015 #23 Exactamente a lo mismo que me dedico: la computadora y la docencia, ambas las hago porque me gusta y realmente nunca tomo decisiones en base al dinero.
Exactamente a lo mismo que me dedico: la computadora y la docencia, ambas las hago porque me gusta y realmente nunca tomo decisiones en base al dinero.
T TinyWay Gamma Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2015 #24 - Militar😡 - Piloto Jet:sorrow::sorrow: - Arquitecto:star2: - Diseñador:topsy_turvy:
A Aitor342 Delta Domainer 23 Dic 2015 #25 Realmente si no hubiera dinero estaríamos todos trabajando de agricultores para poder comer.