A que otra área me puedo dedicar para trabajar

• Autor Autor Aldazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldazo

Aldazo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros hasta hace poco me he dedicado a resolver tesis de grado y proyectos, quiero extender mi cartera de servicios que me recomiendan ustedes

Si ya tienes conocimiento investigando y se te da bastante bien la redacción por lo que leo (ya que creo que redactar proyectos y tesis requiere de cierto dominio del lenguaje estructural y sintaxis), puedes dedicarte a la redacción o investigación de contenidos, o ambas.

Aquí mismo en el foro, en la sección de Negocios y el área de redactores:

▶️ Sección de negocios - Redactores

Puedes ofrecer tus servicios. Hay muchos usuarios que requieren que se les llene la web con contenido. Puedes subastar también packs de artículos con temáticas en tendencia o de gran afluencia en palabras clave.

También si cuentas con tiempo y dinero puedes realizar algún curso en Crehana o Udemy con respecto a diseño, programación o validar tus habilidades de escritura con un certificado en algún curso.

Las posibilidades son grandes, es solo tener ganas.

Última edición:
Si ya tienes conocimiento investigando y se te da bastante bien la redacción por lo que leo (ya que creo que redactar proyectos y tésis requiere de cierto dominio del lenguaje estructural y sintaxis), puedes dedicarte a la redacción o investigación de contenidos, o ambas.

Aquí mismo en el foro, en la sección de Negocios y el área de redactores:

▶️ Sección de negocios - Redactores

Puedes ofrecer tus servicios. Hay muchos usuarios que requieren que se les llene la web con contenido. Puedes subastar también packs de artículos con temáticas en tendencia o de gran afluencia en palabras clave.

También si cuentas con tiempo y dinero puedes realizar algún curso en Crehana o Udemy con respecto a diseño, programación o validar tus habilidades de escritura con un certificado en algún curso.

Las posibilidades son grandes, es solo tener ganas.
Muy amable por su respuesta. Muchas gracias.

Hola compañeros hasta hace poco me he dedicado a resolver tesis de grado y proyectos, quiero extender mi cartera de servicios que me recomiendan ustedes
Puedes abrir una pagina en fb, y poner en publicidad que resuelves trabajos de universidades, e visto ese tipo de publicidad en facebook y se llena de comentarios, hay arta gente ociosa que estudia y no les gusta hacer sus tareas, por lo que podrias sacarle mucho provecho, si te dedicas a eso

Puedes abrir una pagina en fb, y poner en publicidad que resuelves trabajos de universidades, e visto ese tipo de publicidad en facebook y se llena de comentarios, hay arta gente ociosa que estudia y no les gusta hacer sus tareas, por lo que podrias sacarle mucho provecho, si te dedicas a eso
Le agradezco por su respuesta. Que amable.