A que país te gustaría viajar o mudarte?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal betas, he estado pensando en viajar a Trinidad y Tobago, que aunque no me guste mucho es una oportunidad buena XD, pero me gustaria es ir a otro lugar..

Si fueras a viajar a que país te gustaría ir?, tu primera parada donde seria?:encouragement:

El finde estube en Belgica concretamente visite Bruselas y Brujas ambas ciudades son hermosas el ritmo de vida es ideal para los amantes del chocolate, woffres y cerveza 😛8::welcoming: luego de vivir mucho tiempo en Espana creo que mi siguiente destino estaria en una de esas dos ciudades.

hotel?
Trivago :fatigue:

OK no, me gusta muchos los países nórdicos, o si fuera el caso me gusta Holanda, me gustaría irme a vivir a Amsterdam o irme a vivir a Australia, conocer nuevas culturas y estilos de vida diferentes debe ser muy apasionante.

viajar por china , sudeste asiático , nueva zelanda

vivir a España y quizas visitar a dubai

Nueva zelanda 😱:drunk::drunk:

Me gustaría vivir en Italia, es un país muy relajado, con horarios de trabajo cortos xD y buena comida, ni hablar del turismo y las italianas <3

A irlanda, o cualquier país nórdico =/

Principalmente Japón 😀

Aunque gran parte de Asia me gusta. Si no a Inglaterra o similares, tambien quiero conocer Barcelona 😀 Visca catalunya!

El finde estube en Belgica concretamente visite Bruselas y Brujas ambas ciudades son hermosas el ritmo de vida es ideal para los amantes del chocolate, woffres y cerveza 😛8::welcoming: luego de vivir mucho tiempo en Espana creo que mi siguiente destino estaria en una de esas dos ciudades.

para mi también seria una excelente opción ir a Bélgica :encouragement:

a Egipto parece un pais muy interesante

ir al tibet. 😛8:

Quisiera poder viajar asi mismo vivir en canada, me gusta los lugares donde no hay tanta gente, mas flora y fauna

Alemania, Rusia, Canada, miami y la lista continua pero esto son los principales :love_heart:

A España me encantaría viajar😛8:

Atrás