A que partner me asocio?

  • Autor Autor YEIEME
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YEIEME

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! , me he hecho un canal y estoy empezando a subir música mía y demás, estoy asociado con broadband_Tv pero no se si es la correcta o hay otra que me puede pagar mas, el contenido que voy a empezar a subir es mio al 100% letras y bases, y no se que partner es la correcta o si quedarme aqui o nose, creéis que es mejor que me asocie con google adsense y no me asocie a ningún partner exterior? Gracias de antemano!
 
Google Adesense Pana Mio :encouragement:😎
 
te recomiendo zivi minimo 1$ mandame mp si la quieres saludos
 
Adsense, puro adsense si el contenido es todo tuyo.
 
Adsense no da para musica o gameplaus xD necesitas una network broadband esta bien

Sent from my XT1053 using Tapatalk
 
Depende a la tematica, si es material 100% cuando digo 100% tuyo adsense pero si usas contenido de 3ros nets.
 
Adsense sin lugar a duda
 
Me pagaria mas que en la partner en la que estoy verdad? porque solo me da 1$ por 4000 visitas que llevo...
 
Después agregame a Skype y veo tu canal.

De paso te oriento un poco con respecto a BBTV y vemos si tenes todo bien seteado.

Tema publicidad estés en la network que estés vas a recibir lo mismo eso es ajeno a la network, si hay o no publicidad.

Otro tema no menor es que es muy difícil monetizar en YT canales de música puesto que la mayoría se las empresas publican x nicho temático osea las que pagan mas como seguros, autos y demás publican en canales de su temática y asi.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si quieres entrar a Zivi Tv, puedes contactarme por mensaje privado y de paso te guiare en todo para unirte con exito, saludos:welcoming:
 
Adsense no da para musica o gameplaus xD necesitas una network broadband esta bien

Sent from my XT1053 using Tapatalk

No entiendo lo que dices

Si hace su musica para que va estar en una network? y si haces gameplay de juegos gratis de usar como minecraft, tampoco necesitas una network
 
Atrás
Arriba