¿A que te dedicas por internet?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

Abro este post para que compartamos nuestros oficios que realizamos por internet

En mi caso actualmente doy servicios de programacion y venta de articulos digitales

:encouragement:

Diseñador gráfico y diseñador web 🙄

Recibo de los que saben
[YOUTUBE]oVHNXFSP7hA[/YOUTUBE]
y aprendo con lo que hago
[YOUTUBE]vjsjQyYVqJ4[/YOUTUBE]
Se puede comer una pared si sabes negociar el número de vasitos de agua. Las cosas tan sencillas que sea imposible hacerlas mal NO EXISTEN.
Entre estos dos vientos navegamos
así nada se pierde, todo aprovecha.

Última edición por un moderador:
páginas web y redacción de artículos patrocinados en mi blog

traficando niñas en la deep web

En mi caso, siempre he sido traductor y redactor.:encouragement:

El 90% de mi tiempo creo que lo dedico a perderlo😕

Vendo cuentas netflix, spotify y hbo go, entre otros negocios

Ptc's, captchas, grifos, minería en la nube, alojamiento web en la deep web, compartir archivos.

También observar, pensar, aprender de los demás.

traficando niñas en la deep web

¿En serio o es broma? :confused2:

Uploader , CPA , Encuestas y retoco fotos antiguas (las arreglo) y bueno este año espero ya empezar con Adsense (debo aprender mas SEO y tener un dinerito) y Blackhater de YT

ofrezco servicios de marketing digital y endo-marketing

Bueno yo me dedico a diseñador, cdc, y me gustaría empezar a trabajar como redactor, Ya que es lo que mas buscan en este foro.

Conoces redes que tengan ofertas de email submit? Que no sea Mobidea

solo Peerfly, con las demás dejé de trabajar con ese tipo por qué en 3 de ella hice muchas ofertas pero no obtuve ninguna conversión como los managers me decían. La conversión se da si el que recibe el mail hace otra conversión al leerlo y llenar la oferta.

solo Peerfly, con las demás dejé de trabajar con ese tipo por qué en 3 de ella hice muchas ofertas pero no obtuve ninguna conversión como los managers me decían. La conversión se da si el que recibe el mail hace otra conversión al leerlo y llenar la oferta.

Sabes cada cuándo paga Peerfly?

Yo trabajo, con encuestas, tengo ciertos sitios que aun no han sido explotados, igual tengo la solución a los demás sitios, trabajo en X y Y comunidades cerradas que hay en internet, donde te inscribes por invitaciones especiales que se donde conseguir en ciertas fechas del año y donde te pagan por hablar de ciertos temas o hacer tareas pequeñas fáciles, ver programas de TV y demás, vendo Giftcard de Amazon mas que todo de USA, aun que se ganar de otros países también, se como ganar estas tarjetas y también de otras tiendas, hago ofertas aveces cuando ando aburrido, me pagan por opinar de una compañía se seguros y sus servicios y otras cosas mas que se etc etc hasta por jugar pagan algunos sitios, poco pero pagan, un poquito por aquí, otro poquito por allá y así al final de mes haces una buena cantidad, ademas de que diversificas, ya que si algo se jode, tienes otros formas para compensarlo, ya me ha pasado antes. Por eso hago de todo.

Hace poco encontré otras formas de ganar dinero de otros países, tengo eso como plan B, otras empresas que pagan por transferencia bancarias se como recibir esos pagos. Aprendo otros cosas mientras, cantidades de cursos, sobre todo, Audiovisuales, me gustaría entrar al mundo de Youtube el otro año a ver que resultados obtengo a largo plazo, en fin :topsy_turvy:

Última edición:
Compartir archivos.

le doy clic a 100000 anuncios a la semana para ganar 1$ por día

Atrás