A quién debería entrevistar?

• Autor Autor nx3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nx3

nx3

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos!

Estoy empezando un podcast sobre negocios, internet e historias inspiradoras para personas que desean emprender, están emprendiendo o les gustaría llevar a su negocio actual al siguiente nivel aprendiendo técnicas y estrategias que funcionaron a otros emprendedores.

Quiénes son personas de las cuales les gustaría aprender, conocer su historia o escuchar?

Obviamente que me encantaría entrevistar a Mark Zuckerberg o Barak Obama, pero recomiéndenme personas de la industria que sean accesibles!

Si tienen un negocio que consideran exito y les gustaría comentar su historia, también estoy interesado en conocerlos!!

Si algún día tienes oportunidad de entrevistar a Zuckerberg, pregúntale, si siente algún tipo de culpa o remordimiento haberse robado, una idea, un pago y un trabajo.

Le llamé y me dijo que no.

Difícil pregunta, depende de tu país (y los protagonistas) que de entrevistar dan ganas a mucha gente pero que te contesten es otro tema. Hay buenos casos de éxito e historias interesantes con chefs y artistas (siempre que hayan tenido involucramiento en la web, que es el contexto no?) y fuera de eso artesanos. Lo digo por experiencia propia pues manejé temas de entrevistas. En mi punto de vista con lo vivido creo que artistas y artesanos tienen mucho qué contar pues ellos generan un producto, muchas personas "exitosas" no tienen producto sino una dinámica compleja entre muchas personas.

Además los artesanos suelen ser mucho mejores personas (con éxito, renombre, presencia) que muchos emprendedores que son puro ego. Del set de entrevistas que manejé fueron mis preferidos. Además son material visual de mucho impacto (por las fotografías).