A quien le creo ALEXA o SIMILARWEB ???

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
En ALEXA tengo un GLOBAL RANK de ( 1.500.400 ) millones en SIMILAR WEB ( 7.899.455 )
QUE ONDA ???

Yo igual tengo un sitio web que en ALEXA GLOBAL RANK esta en #100 y en SIMILAR WEB esta en #500
Pero en la posicion top de paises me da casi lo mismo en los dos.
Para mi ALEXA es mejor :welcoming:

verdaderamente solo conozco alexa y muchos aqui en el foro se guían es por alexa también

Alexa tiene mas reputación :encouragement:

Pues similarweb analiza mucho mejor las metricas que alexa.

Con lo ojos abiertos, Alexa :encouragement:

Ninguno de los dos!

Yo creo que no sirven para nada

Me fio mucho más de SimilarWeb. He comparado datos de mi propios sitios com SimilarWeb y son bastante precisos, los de Alexa no se acercan ni de lejos.
Comprueba a meter tu sitio a ver que datos de tráfico te da y comparalos con tu analytics.

Alexa 😎 :encouragement: aunque no es nada confiable solo te aproximados.

SimilarWeb es sin duda una mejor opción. Ya que te brinda información más detalla sobre tu sitio web :encouragement:

Yo en mi Opinion creo que esos datos no sirven de nada, Aunque Alexa es mas conocido globalmente

Me fio mucho más de SimilarWeb. He comparado datos de mi propios sitios com SimilarWeb y son bastante precisos, los de Alexa no se acercan ni de lejos.
Comprueba a meter tu sitio a ver que datos de tráfico te da y comparalos con tu analytics.

opino lo mismo, me quedo con similarweb bro

A google analytics

ALEXA es sin duda la mejor opcion los resultados son los mas logicos :encouragement:

Atrás